Spotify trae nuevo diseño y más funciones a sus versiones web y de escritorio

Publicado el

Spotify

Spotify está actualizando sus aplicaciones web y de escritorio para brindar a los usuarios la misma experiencia que tienen en el móvil.

No solo encontraremos un nuevo diseño sino que también el regreso de una de la funciones más solicitadas.

Nuevo diseño y funciones para Spotify web y de escritorio

Una de las novedades que encontrarás con esta actualización es que las aplicaciones web y de escritorio reorganizan algunas secciones clave para facilitar la navegación a los usuarios por las funciones más populares. Así que ya sea que desees buscar nuevos contenidos o reproducir música desde las diferentes secciones, por ejemplo, una emisora de radio, encontrarán todas las opciones en un solo lugar.

También se han mejorado diferentes aspectos de la biblioteca que facilitan personalizar cada detalle de las listas de reproducción…  reorganizar las canciones, añadir descripciones, cambiar la portada, etc. Y por supuesto, también se añade una nueva dinámica que facilita añadir nuevas canciones o podcasts a las playlists ya creadas.

Una serie de actualizaciones prácticas para aquellos que tienen una extensa biblioteca o son usuarios intensivos de Spotify, ya que con unos pocos clics podrás acceder a todas las opciones que necesitan en la aplicación. Además, se añaden nuevos atajos de teclado, que los encontrarás pulsando Control + ? en Windows, y Comando + ? en MacOS.

Y para los usuarios premium hay un bonus con esta actualización: la posibilidad de descargar canciones y podcasts para escucharlos sin conexión. Sí, tal como sucede en la app móvil de Spotify. Una función que se añade tanto al reproductor web como a la aplicación de escritorio.

Todas estas novedades ya se están desplegando a todos los usuarios de forma paulatina. Así que si aún no ves los cambios en tu cuenta de Spotify, no te preocupes, ya que es posible que se actualice en los próximos días.