Así es la cámara del gama alta Samsung Galaxy S21

Publicado el

s21

Ya tenemos en manos el Galaxy S21 Pro desde hace algunas semanas, pero antes de mostrar lo que puede hacer su cámara, vamos a ver lo que puede hacer su hermano pequeño, el S21, sin Pro.

Para ello hemos salido a la calle a capturar todo lo capturable, y hemos hecho una review con detalle de los resultados, para que sepáis lo que os podéis encontrar antes de invertir una gran cantidad de dinero en este móvil:

Podemos resumir el contenido del vídeo en esta lista de pros y contras.

Ventajas

– Colores muy reales, aunque algo saturados, y un trabajo perfecto a la hora de ajustar zonas oscuras y brillantes.
– Un zoom genial, con una calidad muy semejante a la que ofrece la cámara principal.

Desventajas:

– Una vez más nos encontramos con un posprocesado grande que elimina la textura de las tomas. Hace que la imagen sea más limpia, aunque queda algo artificial. El vídeo nocturno en movimiento mata las texturas completamente.
– El gran angular es muy limitado, cumple su función para encuadrar paisajes, pero pierde mucha calidad si ampliamos zonas.

En el vídeo tenéis algunos ejemplos de lo que estamos hablando, junto con un análisis más profundo de cada característica y, por supuesto, cámara selfie.

El móvil cumple con sus características de gama alta, principalmente en el rendimiento, como ya comentamos en este otro vídeo, pero hemos visto cámaras mucho mejores.

Por cierto, os dejo el vídeo de la review general del dispositivo:

Para ver las diferentes fotos y análisis del S21 Ultra, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Instagram en @wwwhatsnew

Comparte en: