MASsolidaria, el plan de acceso a Internet para colectivos vulnerables del Grupo MASMOVIL

Publicado el

massolidaria

La pandemia ha dejado a muchas personas sin empleo. Miles de personas no tienen acceso decente a Internet, y eso hace más difícil la reinserción al mundo laboral, al mundo educativo o incluso a ser atendido remotamente por profesionales de la medicina.

Tener Internet debería ser un derecho, y más en situaciones como la que estamos viviendo, donde todo se hace por Internet, desde realizar un curso a pedir consulta o pedir empleo.

Con esto en mente el Grupo MASMOVIL ha presentado hoy su propuesta «MASsolidaria», que ofrece conectividad y acceso a Internet fijo y móvil a personas de colectivos vulnerables.

Lo han realizado junto a la Asociación Innicia, y tiene como objetivo ofrecer Fibra óptica de 100 MB/ADSL y teléfono fijo por solo 15 euros al mes de forma indefinida. Podrán participar las personas desfavorecidas que además participen en sus programas de inserción socio educativo o laboral.

Para identificar a los colectivos vulnerables usarán la experiencia de Innicia, quienes apoyarán en sectores tan importantes como inserción laboral, formación para el empleo, apoyo y refuerzo escolar.

La propuesta «MASsolidaria» está vigente a partir de hoy, con un 50% del precio normal de este tipo de conexiones, con un descuento final de 14,99€/mes sobre el precio real de esta tarifa (29,99 €/mes). Dentro de este plan también podrán añadir una línea de telefonía móvil con 1GB de navegación y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales por 3 euros más al mes.

Comparte en: