Instatext, para mejorar los textos en inglés usando Inteligencia Artificial

Publicado el

instatext

Hay muchas herramientas que ayudan a mejorar la gramática o corregir errores ortográficos en diversos idiomas, pero la Inteligencia Artificial está revolucionando el sector con plataformas cada vez más sofisticadas, capaces de alterar bastante el texto original para obtener un resultado más atractivo.

Eso es lo que hace la herramienta que os presento hoy, modificar textos en inglés para obtener una versión mejor redactada.

Se trata de InstaText, y es ideal para los que no son hablantes nativos de inglés y escriben textos importantes en dicho idioma.

La herramienta de redacción y edición en línea está basada en inteligencia artificial, y no corrige solo errores gramaticales, InstaText también enriquece el texto y lo hace más legible y comprensible.

Entre los objetivos, cuentan con:

– Mejorar la escritura de forma interactiva y en tiempo real.
– Ayudar a expresar las ideas de forma clara y concisa.
– Ayudar a ser entendido y percibido como profesional.
– Ahorrar costes de edición y corrección de pruebas externas.
– Reescribir textos de una manera nueva y original.

Las sugerencias realizadas pueden aceptarse o rechazarse (en media se rechaza el 20% de lo sugerido), aunque la Inteligencia Artificial que hay por detrás sigue aprendiendo mes a mes, por lo que las recomendaciones serán cada vez más adecuadas.

Ya están trabajando en configuración de idioma personalizable, espacio de trabajo mejorado, práctico diccionario de sinónimos y extensión de Chrome.

Podéis realizar una prueba gratis de 14 días, después el coste será de 9,99 dólares al mes, en caso de que queráis continuar usándolo.