¿Qué canales de YouTube tenían más seguidores en 2021?

Publicado el

YouTube es probablemente la plataforma de contenidos audiovisuales más concurrida y visitada del mundo, y allí hay cientos de canales que se dedican a presentar vídeos de manera diaria y que, por su calidad en el área, cuentan con millones de suscriptores a nivel global.

De hecho, los canales con la mayor cantidad de suscriptores se encuentran principalmente en el continente asiático y americano, así que hoy estaremos hablando de los 6 canales con más seguidores para que sepáis con qué tipo de contenido han llegado al punto en el que se encuentran.

T-SERIES

Apenas comenzamos y tenemos que dirigirnos a La India, en donde el canal de T-SERIES, una renombrada compañía discográfica y productora cinematográfica, dispone del imponente número de 176 millones de suscriptores, la mayor cantidad de usuarios que siguen a una cuenta en la plataforma.
Esto incluso por encima del canal de PewDiePie, con quien tuvo una fuerte lucha para obtener este galardón hace par de años.

PewDiePie

Llega la hora de presentar el esperado canal de Felix Arvid Ulf Kjellberg, conocido mundialmente como PewDiePie gracias a su canal de YouTube, en donde lleva subiendo contenido desde el 2010 y ya cuenta con un total de 109 millones de suscriptores.

Como dato curioso, el sueco resulta ser el creador independiente con más suscriptores en YouTube, ya que no trabaja de manera directa para ninguna gran empresa mundial.

Cocomelon – Nursery Rhymes

Nos topamos ahora con el tercer canal de mayor número de suscriptores, y este se encuentra centrado únicamente en contenido para niños, donde sus vídeos llegan hasta las nubes proporcionando horas de diversión y conocimiento para los más pequeños.

En pocas horas las reproducciones de sus vídeos sobrepasan los millones, dejando bien en claro que no tienen 107 millones de suscriptores en vano.

SET INDIA

Un nuevo canal con raíces indias llega a este top, y en esta ocasión se trata de Set India, quien resulta ser un canal de televisión propiedad de Sony Pictures Networks. Allí se suelen publicar una amplia lista de vídeos diarios, llamando la atención de sus 99,1 millones de suscriptores, posicionándose así en la cuarta posición del ranking.

Kids Diana Show

Otro canal de contenido para los niños de la casa se encuentra presente en este post, y en esta ocasión es el de Kids Diana Show, un lugar de 75,9 millones de suscriptores desde donde suelen enseñar el día a día de la pequeña Diana, pasando desde las aventuras con sus juguetes hasta visitando lugares interesantes que serán de sumo interés para los pequeños.

WWE

Por último, presentamos a nada más y nada menos que al canal de la WWE, en donde los usuarios pueden sintonizar todos los encuentros y las últimas noticias de la lucha libre profesional americana de manera oficial, contando hasta la fecha con un total de 74,5 millones de suscriptores, siendo así el canal deportivo con más seguidores del mundo.