Text Blaze, para incluir textos predefinidos usando atajos

Publicado el

text blaze

En muchas ocasiones invertimos mucho tiempo respondiendo los mismos mensajes o comentando las mismas frases en las aplicaciones web. Tanto en atención al cliente como en los comentarios de cierto contenido web, las frases se repiten, y estar copiando y pegando es algo poco productivo.

Con el objetivo de agilizar esa tarea, tenemos la extensión de Chrome Text Blaze, un plugin que permite asociar atajos como /hola a párrafos completos que se mostrarán en el momento adecuado.

De esta manera, siguiendo con el ejemplo, si escribimos /hola en el perfil de alguien, aparecerá automáticamente el texto que hayamos predefinido antes en el plugin, y eso puede ser una lista de párrafos con nuestra presentación.

Podemos tener atajos de cualquier tipo, un /hola un /adios, un /error … cada atajo es personalizado, único para nosotros, y es tan poderoso que admite personalización con variables que lleguen de formularios, por lo que podemos tener un texto único para cada persona con la que hablemos.

Su cofunder nos lo recuerda:

Text Blaze es extremadamente fácil de comenzar a usar: puede comenzar a ahorrar horas de escritura repetitiva en segundos. Pero también es muy poderoso, puede crear fragmentos dinámicos utilizando fórmulas y campos de formulario y puede colaborar con sus colegas en fragmentos compartidos. Mi cofundador, Scott, y yo trabajamos juntos en Google, donde creamos software empresarial para el equipo de ventas y soporte. Estamos creando Text Blaze porque nos dimos cuenta de que la mejor manera de impulsar la productividad es capacitar a las personas y los equipos para que impulsen sus propios flujos de trabajo.

Text Blaze es gratuito y cuenta con decenas de miles de instalaciones en blaze.today

Comparte en: