Xiaomi y su nueva afeitadora para mascotas, esto es lo más destacado del gadget

Publicado el

perros y gatos

A Xioami nunca le hacen falta productos y gadgets nuevos e innovadores que presentar a la comunidad mundial (de manera inicial en el continente asiático).

Esto principalmente lo logran mediante Youpin, su propia plataforma de crowdfunding que permite mostrar las nuevas creaciones, como precisamente la nueva cortadora de pelo multifuncional para mascotas, quien llega bajo la marca Maother. Esto es lo más destacado de ella.

Dicho sistema de cortapelos promete ser una de las mejores opciones para cuidar de manera correcta el corte, pelaje, peinado y controlar la suciedad de las patas de las mascotas. Además de esto, hay que sumarle el hecho de que la misma máquina cuenta con una larga boquilla de aspiración, la cual permite dejar el lugar sin rastro de pelo alguno, almacenando todo en el depósito interno de 1.000mL mediante el sistema de succión de 300W.

Afeitadora de mascotas Xiaomi

En cuanto a sus medidas, peso y complementos, mencionamos que su tamaño va por los 290x132x210mm, lo que deja ver que es un producto bastante compacto y de dimensiones reducidas. Además, su peso no sobrepasa los 2 kg, logrando así un equilibrio perfecto entre ambas partes. Por último y en cuanto al apartado de los accesorios, podemos observar en las imágenes la propia máquina de afeitar, un cepillo de cerdas, otro similar de púas y la boquilla para aspirar.

En general presenta un diseño bien presentado, con un toque futurista manteniendo los ideales minimalistas, cosa que logra una buena armonía visual. Sin duda es un producto que a cada poseedor de mascotas le encantará para mantener con el mejor cuidado al peludo del hogar.

 

Según se ha dicho en Youpin, esta máquina solo está siendo vendida en Youpin, aunque lo más probable es que en los próximos meses ya veamos al producto de 399 yuanes (unos 51 euros) en AliExpress, una de las mejores opciones para conseguir mercancía proveniente del gigante asiático.

Comparte en: