Así es el nuevo juego retro de las Tortugas Ninja

Publicado el

Así es el nuevo juego retro de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja es una de esas franquicias que sin importar cuanto tiempo pase siempre será una de las preferidas de la cultura popular. Y es que desde su estreno televisivo el merchandising generado alrededor de las Tortugas Ninja ha sido enorme, siendo un éxito rotundo en ventas en todos los mercados, especialmente en el de los videojuegos.

Es ahí donde actualmente se ha dado a conocer por estos días el lanzamiento de un nuevo título llamado «Tortugas Ninja: Shredder’s Revenge», videojuego desarrollado bajo una estética que apela a lo retro y que evoca a la del primer videojuego del cuarteto ninja lanzado por Konami a finales de los 80, así como el del videojuego Turtles In Time lanzado para las plataformas Arcade y Super Nintendo.

videojuego de las tortugas ninja shredders revenge

Es así como Shredder’s Revenge nos trae de nuevo a las tortugas mutantes sumergidas en una aventura de lucha callejera, permitiendo la participación de 4 jugadores en modo cooperativo.

En lo que respecta a su desarrollo Shredder’s Revenge ha sido creado por Dotemu y Tribute Games, dos estudios que en los últimos años han logrado captar la atención de la comunidad gaming con sus juegos desarrollados bajo una mecánica tradicional.

Una vez que da inicio Shredder’s Revenge nos muestra al equipo de tortugas en una dinámica donde deberán abrirse paso por diferentes niveles a través de golpes y ayudados por sus características armas para enfrentarse con el Clan el Pie hasta derrotar a sus principales miembros (Bebop, Rocksteady, Krang y Shredder)

Manhattan, Coney Island y las cloacas de la ciudad de New York serán los escenarios donde tome lugar la acción del juego. Además, Revenge’s Shredder cuenta con animaciones especiales de los personajes en el que cada una de las tortugas ha sido diseñada de manera que puedan replicar las habilidades y combos de la versión animada de los 80.

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Revenge’s Shredder, pero se tiene previsto que sea en algún punto de 2021 cuando llegue a PC y consolas de las cuales no se ha especificado cuales serán.