Cómo saber si mi cuenta de Instagram está abierta en otro dispositivo

Publicado el

Instagram

A la hora de hablar de redes sociales, siempre hay una pequeña voz en nuestra cabeza que nos mantiene conscientes de la posibilidad de que podamos ser hackeados, cosa que por supuesto que puede ocurrir.

Dicho esto, a continuación mostraremos la opción especial que nos presenta la propia app para saber si alguien está conectado a nuestra cuenta desde otro dispositivo.

Con el temor de ser hackeados viven incluso las celebridades mundiales de Instagram y de las principales redes sociales que existen, así que para poder estar protegidos hasta el máximo punto posible que se nos permite de manera predeterminada, debemos utilizar una opción creada por la propia gente de Instagram, que nos puede arrojar los resultados de cuántas personas, desde qué lugar y mediante qué dispositivos están conectadas otras personas a nuestra cuenta.

Realmente esta es una función que podemos encontrar en las principales redes sociales de la actualidad, y por algo está allí, para sacarle el máximo provecho, así que vamos a ver cómo podemos ingresar a esta sección y saber toda esta información.

– Primero que nada, ingresa a la app de Instagram, presiona sobre tu foto de perfil en la parte inferior derecha y luego pulsa sobre las tres rayas horizontales que se posicionan en la esquina superior derecha.
– Entra en la pestaña de Configuración, la cual estará representada por un icono de un engranaje.
– Accede a la ventana de Seguridad, y allí se te mostrará entre las primeras opciones, una denominada Actividad de inicio de sesión.
– Ya la mitad del trabajo está hecho, y ahora lo que queda por hacer es visualizar toda la información que se nos presenta.

Inicio de sesion

Se podrán visualizar los inicios de sesión más recientes, desde qué dispositivo se realizó la conexión y el propio lugar de origen, por lo que todas estas áreas no ayudarán a confirmar si estamos conviviendo con otras personas desconocidas en nuestra cuenta, o si no es el caso.

Comparte en: