Ilustraciones personalizables para todo tipo de proyectos

Publicado el

Ilustraciones Amigos

Si necesitáis una ilustración única, exclusiva, pero no tenéis presupuesto para contratar a un profesional, podéis ir obteniendo buenos resultados con algunas herramientas que permiten generar y mezclar elementos para obtener ilustraciones únicas.

Hoy hablaré de una de ellas llamada «Amigos», una aplicación web en la que podemos ir seleccionando lo que queremos antes de bajar el resultado del montaje.

Es una herramienta de blush.design disponible en este enlace, donde podemos ver un panel lateral con los elementos que pueden ser seleccionados y uno derecho con el resultado que se va generando.

Lo presentan como una nueva biblioteca de ilustraciones dibujadas a mano que pueden mezclarse de muchas maneras diferentes para nuestro sitio web, campañas de marketing, imágenes de presentación, avatares o cualquier proyecto que necesite algo así.

Podemos pensar en el tema como un juego de bloques de construcción donde podemos:

– Mezclar estilos de personajes con accesorios y atuendos
– Personalizar sus emociones y lenguaje corporal
– Cambiar la escena para trabajar, relajarse o una combinación de tareas

También podemos usar Amigos con los complementos Figma y Sketch de Blush, para mantener el trabajo sin salir de contecto.

Durante una semana se puede probar de forma gratuita en Blush Pro para acceder a ilustraciones y funciones premium, de todas formas siempre podemos bajar el PNG de forma gratuita en tamaño pequeño, suficiente para muchos proyectos.