Así es el nuevo OPPO F19 Pro+, el nuevo gama media premium de Oppo con 5G

Publicado el

Oppo F19 Pro + 5G

Oppo, el fabricante de teléfonos móviles inteligentes, que recientemente relevó a Huawei como principal marca de móviles en China, acaba de presentar al nuevo OPPO F19 Pro+, un teléfono móvil de gama media avanzada, que destaca por sus prestaciones, elegantes acabados, y conectividad 5G, todo ello a un precio comedido.

De momento estará disponible para el mercado indio, pasando a convertirse en el hermano mayor a OPPO F19 Pro, que en mercados internacionales se presentó como OPPO A94, ofreciendo características avanzadas.

Un gama media premium equilibrado e interesante

Este modelo trae una pantalla AMOLED FullHD+ de 6,43 pulgadas, con relación aspecto 20:9 y con capacidad de hasta 800 nits de brillo, albergando además el sensor de huellas dactilares integrado.

Como procesador utilizará al MediaTek Dimensity 800U, que integra soporte para la conectividad 5G NSA/SA de serie, acompañado de una única configuración con 8GB de RAM LPDDR4x y 128 GB de almacenamiento interno. Respecto al ámbito fotográfico, pues algo normalito, con una cámara frontal de 16MP (f/2.4), perforada en pantalla, mientras que la configuración de cámaras traseras se conforma con una cámara principal de 48MP (f/1.7) junto a una cámara ultra gran angular de 8MP (f/2.2) y ángulo de visión de 119º, cámara macro de 2MP (f/2.4) y cámara monocroma de 2MP (f/2.4).

Además cuenta con una batería con capacidad de 4.220 mAh con soporte para la tecnología de carga rápida Flash Charge de 50W, que permite cargas completas en 45 minutos, y entre otros aspectos, también cuenta con soporte para redes WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, además de traer soporte para doble SIM 5G, conector USB-C y conector jack para auriculares por cable.

Un aspecto también interesante es su delgadez, haciendo que este dispositivo tenga un peso máximo de unos 173 gramos, evitando ser una molesta llevarlo siempre encima.

Quizás se eche en falta soporte para una tasa de refresco superior a los 60Hz de pantalla y NFC para pagos móviles y otras funciones inalámbricas.

Vendrá con Android 11 bajo su capa de personalización ColorOS 11.1, con un precio promocional para lo que hagan sus reservas hasta el 17 de marzo de 21,490 rupias, poco más de 247 euros al cambio.

Los interesados podrán profundizar mucho más sobre este modelo a través de la web oficial habilitada con detalles y ejemplos de las prestaciones de este dispositivo, del cual se desconoce si la compañía tiene intención de llevarlo a mercados internacionales, al menos con otro nombre, como ocurrirá próximamente con el también nuevo OPPO A94 en mercados europeos.

Publicado en
Etiquetado
5GOppotecnologí­a

Comparte en: