Mejores sitios para guardar archivos gratis en línea

Publicado el

Mejores sitios para almacenar archivos gratis en linea

Está más que claro que utilizar servicios de almacenamiento de archivos resulta ser algo bastante útil, ya que desde donde se vea, la información digital de cada uno estará resguardada.

Y por supuesto, hay que tener en cuenta que internet hay muchas opciones de este tipo y no todas son 100% confiables, por lo que hoy os estaremos presentando las alternativas más recomendadas en los que podréis almacenar vuestra información de manera más segura.

Mega

Esta empresa fundada en Nueva Zelanda ofrece un total de 50 GB totalmente gratis que estarán a vuestra disposición una vez creéis una cuenta. Cuenta con protección de enlaces, descargas a través de estos mismos sin necesidad de registros, chats cifrados, autenticación en dos pasos, entre otras cosas, además de estar disponible para móviles Android, iOS y también para ordenador. Pero ojo, los 50 GB están sujetos a la participación en su programa de logros, si no se cumplen, se reduce el espacio a 15 GB, y se pueden perder los archivos que pasen de esa cantidad.

Google Drive

Tal vez una de las opciones más conocidas del área, siendo perteneciente este servicio a la amplia flota de Google. Una vez os registréis, 15 GB se te darán de manera inmediata, además de que podrás utilizar todos las demás herramientas de Google en conjunto, como Documentos, Hojas de Cálculo, etc.

OneDrive

Servicio de almacenamiento creado por Microsoft incluido de manera predeterminada en Windows 10, y aunque solo proporciona 5 GB de espacio para guardar archivos de manera gratuita, es un servicio nativo de Microsoft y también se incluye de forma automática si tenemos una cuenta de Hotmail o Microsoft.

Dropbox

El servicio de Dropbox si lo vemos a simple vista tal vez decidas voltear hacia otra dirección porque únicamente ofrece 2 GB gratuitos de base. Sin embargo, una característica casi única de este servicio es que por cada amigo que invitemos a utilizar el sitio, nos darán la suma de 500 MB a cada uno (oferta válida hasta llegar a los 16 GB).

pCloud

Por último presentamos un servicio que aunque no es del todo conocido a día de hoy, asegura con hechos y verdades ser uno de los servicios de almacenamiento más seguros de Europa, y lo mejor de todo es que ofrece hasta 10 GB gratuitos. Como dato extra, durante 6 meses estuvo activo un challenge (que nadie pudo conseguir) en donde ofrecían la suma de 100,000 dólares a quien pudiera hackear el sistema de encriptación.

Comparte en: