Spotify suma opciones para compartir las letras de las canciones con amigos

Publicado el

spotify

Spotify ha sido noticia toda la semana por las novedades anunciadas en su último evento. Ya hemos visto que han compartido sus planes para potenciar su oferta en podcasts, así como nuevas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios.

Sin embargo, no son las únicas novedades en la que está trabajando el equipo de Spotify, ya que hay más funciones en camino.

Tal como mencionan en Xda Developers, está probando una nueva interfaz en Android y una nueva opción relacionada con las letras de las canciones.

La nueva interfaz cambia la sección de Biblioteca con un nuevo diseño de cuadrícula, sin olvidar las listas. La idea es organizar todo el contenido en un solo lugar con un toque visual. Allí encontraremos las listas de reproducción, artistas, álbumes y descargas.

Se reduce el buscador para dar protagonismo a los filtros que ahora están siempre visibles para consultarlos en cualquier momento. Y si tienes muchos contenido en la sección de descargas, encontrarás que resultará más fácil navegar por todas las listas de reproducción, álbumes y episodios de podcasts. Puedes combinar los filtros para facilitar las búsquedas, por ejemplo, descargas + listas de reproducción.

Una dinámica interesante para consultar todo el contenido que tenemos disponible para escuchar offline sin complicarnos. Este diseño parece estar en prueba y solo con un grupo reducido de usuarios.

Y no es la única novedad en pruebas, también se suma la posibilidad de compartir fragmentos de las letras de las canciones con nuestros amigos usando las redes sociales. Si bien Spotify permite compartir canciones, álbumes o listas de reproducción mediante mensajería o redes sociales, las letras no entran dentro de esta dinámica.

La única condición para compartir letras de canciones es elegir un máximo de 5 líneas. Una vez que realizamos esa acción, podremos compartir las frases en Twitter o en las Historias de Facebook e Instagram.

Comparte en: