Willow, el linktree que permite que los seguidores te den propinas

Publicado el

willow

Muchos influencers usan páginas para agrupar enlaces, como linktree o Beacons, sitios de construcción de páginas sencillas que únicamente tienen una lista de enlaces con uno u otro diseño.

Linktree es el más conocido, Beacons es uno de los más sofisticados, y hay otras opciones que siguen apareciendo con alguna que otra función que los diferencia.

Es el caso de Willow, un constructor de páginas de enlaces que permite añadir la función de propinas en nuestras páginas, de forma que cuando un seguidor lo desee, podrá acceder y realizar un pago en Paypal como los que se realizan usando páginas como buymeacoffee.com.

Esta función será la clave de Willow, ya que muchos creadores necesitan una forma sencilla de recibir ingresos. En este caso se realizan a través de PayPal, que es una de las formas de pago más directas entre fans y creadores.

Streamlabs no se queda con nada de cada transacción, todo va para el creador, por lo que solo habría que descontar la tarifa que cobre Paypal.

En lo que se refiere al modelo de negocio, presentarán dentro de pocas semanas una versión paga por 5 dólares al mes que incluirá análisis mejorados como tasas de clics y qué días tienen más clics y vistas. La versión pro también incluirá más temas personalizados.

No será fácil competir con Linktree, desde luego, pero es importante comenzar a ofrecer otras opciones que vayan más allá de ofrecer enlaces.

Sobre si las redes sociales como Instagram penalizan el uso de Linktree, es algo que se rumorea entre los usuarios, pero no hay ninguna prueba ni ninguna política que indique que eso es cierto.

Comparte en: