Para crear flujos de trabajo para la creación y publicación en canales de YouTube

Publicado el

Togeto

Herramientas para la planificación y seguimiento de proyectos hay muchas, muchísimas, desde las más veteranas hasta las más recientes, y desde las más conocidas hasta las más desconocidas, etc.

Pero puede que las necesidades en ciertos sectores pueda ser bien distintas, y que las actuales propuestas no las lleguen a abarcar de ningún modo. En este aspecto, si el trabajo consiste en la creación y publicación de vídeos a nivel profesional en Youtube, Togeto es la primera herramienta de planificación y seguimiento específica para este tipo de profesionales.

Para quienes trabajan creando y publicando vídeos en YouTube

Disponible vía web a través de un modelo de negocio freemium, con un primer plan de tarificación gratuito seguido de una serie de planes tarifarios de pago disponibles para abarcar diferentes necesidades, con cada plan ofreciendo una serie de capacidades y características propias, Togeto ofrece una serie de herramientas orientadas a la planificación, la colaboración y la organización de canales de YouTube.

La misma se presenta de la siguiente manera:

togeto.io es una nueva e inspiradora herramienta de asignación de trabajo y administración de canales de YouTube. Ahora, usted y su equipo pueden planificar su flujo de trabajo sin problemas, mientras se mantienen al tanto de sus tareas prioritarias.

Con integraciones con terceras herramientas para mantener el flujo de trabajo

Además, como en otras herramientas de planificación y seguimiento de proyectos, Togeto también cuenta con integración de terceras plataformas para que los equipos de trabajo puedan tener todo lo necesario para su flujo de trabajo sin necesidad de tener que alternar entre diferentes herramientas en función de las tareas.

Sus creadores tratan de cubrir las necesidades específicas de estos profesionales ante la inexistencia de una herramienta parecida en el panorama de las herramientas de productividad en Internet, indicando que:

Descubrimos que no había nada en el mercado diseñado específicamente para los creadores de contenido de YouTube. Con su consulta, creamos togeto.io, la aplicación de productividad para YouTubers con todas las herramientas para prepararlo para el éxito.

Ya es cuestión de escoger el plan que más se ajuste a las necesidades de cada equipo, e integrar en el mismo al resto de miembros para comenzar a trabajar en los diferentes proyectos que se quiera llevar a cabo para Youtube.

Y si herramienta se combina con otras muchas herramientas existentes enfocadas en YouTube, como el sistema de analíticas de vídeos de YouTube vidIQ, pues entonces el éxito puede estar más que garantizado.

Enlace: Togeto

Comparte en: