Cobra Kai, el juego de lucha con cartas para móviles

Publicado el

Cobra Kai

Si te ha gustado la serie de Cobra Kai, seguramente te gustará esta noticia, ya que Boss Team Games traerá un nuevo juego de lucha de Cobra Kai para dispositivos móviles.

Se llama Cobra Kai: Card Fighter y, tal y como dice el título, es un juego de lucha basado en cartas.

Está siendo desarrollado por Gamaga y ya está disponible para preinscripción, aún no está en la tienda para bajar, pero podéis apuntaros a la lista de espera en este enlace. El juego será gratuito, y su lanzamiento oficial será el 19 de marzo.

En el anuncio podemos ver que aparecerán los personajes favoritos de todos del popular programa de Netflix (que comenzó en Youtube). Es importante tener en cuenta que ya hay otro juego de Cobra Kai en consolas y PC, pero Cobra Kai: Card Fighter no tiene conexión con Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues.

En el juego tendremos que elegir un dojo, Miyagi-Do Karate o Cobra Kaia. Crearemos una baraja de cartas que sea óptima contra todos los oponentes, y existirán torneos en línea para luchar contra jugadores reales, aunque esto deja el título abierto a posibles mecánicas de pago para ganar.

Se espera que el contenido adicional llegue al juego después del lanzamiento, aunque ya se habla de un «Pase Sensei», seguramente otro modelo de negocio.

Comparte en: