Los juegos más importantes para PlayStation 5 que se avecinan en 2021

Publicado el

lanzamiento juegos PS5

Se tenía constancia de que al momento del lanzamiento de la PS5, solo iban a haber un modesto número de videojuegos disponibles para ser empleados.

Esto con el paso de las semanas no ha cambiado de manera tan drástica como de seguro querríamos todos. Ahora, la buena noticia es que en el horizonte ya hay algunos títulos que seguramente saldrán en este 2021, y he aquí esa lista.

Final Fantasy XVI

La esperada entrega de la serie Final Fantasy es uno de los títulos que más resaltan dentro de la lista, y es que por lo que parece, el juego parece estar regresando a sus raíces iniciales en el reino medieval de Valisthea. En este mundo hay montones de los conocidos cristales del juego, pero las cosas se van tornando hostiles cuando una malévola plaga aparece y coloca las cosas de cabeza.

Desgraciadamente, el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida, por lo que todo indica que tardaremos aún unos meses más para disponer de él.

God of War: Ragnarok

Tristemente es muy poca la información que se puede comentar y discutir sobre el título estelar de God of War: Ragnarok, quien sin duda promete ser uno de los juegos más importantes que se presenten en la consola.

Basándonos en los elogios y lo imponente que fue la historia presentada en la última entrega de la saga, se espera que en esta ocasión Kratos y su hijo se enfrenten a Thor y a otras figuras celestiales. Tiene fecha de lanzamiento fijada para este año seguro, aunque aún no está clara la fecha exacta.

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West es la secuela de Horizon Zero Dawn, uno de los videojuegos que marcó un antes y un después dentro de los juegos de mundo abierto, considerado como uno de los mejores del 2017 y el videojuego más vendido para PlayStation 4. En esta ocasión, Aloy llegará a explorar lo que alguna vez fue la ciudad de San Francisco, ahora conocido como «El Oeste Prohibido».
Allí se encontrará maquinarias enormes y un cataclismo inminente que tendrá que buscar como detener. Este nuevo proyecto de Guerrilla Games apunta a ser mejor que la primera entrega, lo cual es decir mucho. Tampoco cuenta con una fecha de estreno definida, pero las informaciones apuntan a que será durante este mismo año.

Stray

En cuanto a Stray, comentamos que es un juego de simulación de rompecabezas destinado a ser lanzado durante el mes de octubre, tanto para PS4 y PS5 como para Microsoft Windows. En un mundo postapocalíptico al perfecto estilo de Cyberpunk 2077 en donde solo existen robots, por lo visto, Stray deja ver mediante la visión de un gato todo el mundo alrededor y lo que ocurre en torno a este, aunque aún queda la duda del por qué y para qué.

El misterio a bordo de esta entrega deja ver que será uno de los títulos nuevos más populares de la consola durante este año, ya que los desarrolladores de BlueTwelve Studio confirmaron que será lanzado en este 2021, aunque no hay fecha exacta a día de hoy.

Comparte en: