Cryptoradar en español, para encontrar la mejor forma de vender o comprar criptomonedas

Publicado el

cryptoradar

Hace cuatro años os hablamos de Cryptoradar como una excelente forma de comparar precios de criptomonedas, capaz de verificar los precios de 20 criptomonedas en más de 50 intercambios de todo el mundo.

La plataforma ha crecido mucho desde entonces, pero solo ahora está ya disponible en nuestro idioma.

Disponible en cryptoradar.co, podemos seleccionar el idioma desde el menú superior derecho, donde también podemos especificar el país y la moneda con la que queremos trabajar.

El sistema ayuda a conocer la mejor opción a escoger en función de si desean comprar o vender criptomonedas, siendo compatible con las más populares, como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash y Monero, así como con otras que van ganando popularidad, como DogeCoin, entre otras.

Cryptoradar

Después de indicar las diferentes variables solicitadas, con filtros para llegar al punto deseado, podremos leer las reseñas de cada sitio encargado de la compra o venta, así como acceder al lugar para realizar la operación deseada.

Es importante tener en cuenta que cada plataforma de compra y venta de criptomonedas puede tener unas políticas diferentes, como no aceptar compras de menos de 75 euros, por poner un ejemplo. Ese tema no se filtra desde Crytoradar, siendo necesario acceder a la plataforma final para verificar los límites y opciones.

También podemos definir alertas para recibirlas por email, para ser los primeros en conocer alguna oferta de alguna de las plataformas.

Comparte en: