Elon Musk tiene una relación única con Twitter. Todo lo que él hace allí tiene un efecto tremendo en el mundo de la tecnología. Como ejemplo, recientemente pusó la palabra «bitcoin» en su biografía, y provocó una gran subida del valor de la criptomoneda en muy poco tiempo.
La enorme cantidad de fans que Tiene Elon Musk hace que las reacciones a cualquier acción en dicha red social sean innumerables.
Ahora, hace pocas horas, Elon Musk ha anunciado que deja Twitter «por un tiempo», y eso ha creado reacciones de todo tipo. Veamos unos ejemplos:
Vale Elon, Déjame a mí a partir de ahora.
Gente de la Tierra, Elon ha regresado a Alpha Centauri. Lamentablemente, se ha programado la demolición de su planeta. El proceso tomará un poco menos de dos de sus días terrestres.
Gracias.
PD: Que no cunda el pánico.
Vino, vio, conquistó y descubrió que no había vida inteligente en este planeta.
Error: Insufficient memory to continue the execution of the program. Factory reset initiated.
Una pequeña muestra de la cantidad de tweets que insinúan que se ha ido a Marte, otros que hacen referencia a la Guía del autoestopista galáctico (como si Elon fuera un delfín huyendo del planeta), otros que está implantando el Dogecoin en Marte (la criptomoneda sobre la que bromeó hace poco tiempo) y mucho más.
Es curioso ver como la mayoría ve a Elon Musk como un Alien o como un robot. Su tono desenfadado, sus comentarios a veces sin mucho contexto y su puesto número 1 como el hombre más rico del mundo hacen que, realmente, sea un ser humano «diferente».