El baile de Gangnam Style está de regreso, Fortnite lo agrega como gesto en el juego

Publicado el

fortnite

Ya pasaron casi 10 años desde que Gangnam Style explotará en YouTube y marcara varios récords. Y aunque no lo creas, ahora está de regreso gracias a Fortnite.

Sí, Fortnite agregó el baile de Gangnam Style como gesto, sorprendiendo a los usuarios. Algunos lo habrán bailado en aquellos años, pero quizás la gran mayoría de los jugadores de Fortnite apenas lo recuerden, y otros, estén descubriendo lo pegadizo de este baile que fue furor en 2012.

Gangnam Style está de regreso

Tal como sucedió a principios de enero, cuando Fortnite sumó un nuevo gesto con música de Dua Lipa y la coreografía de Hannah  Balanay, ahora está trayendo del cajón de los recuerdos a Gangnam Style, tal como mencionan en su cuenta de Twitter. Parece una estrategia extraña teniendo en cuenta la edad promedio de sus jugadores, pero no se puede negar que lo pegadizo del baile conquistará a más de uno.

Todos aquellos que quieran probarlo pueden conseguirlo en la tienda digital de Fornite, a unos 500 paVos, para incluirlo en los personajes del juego. Si buscas en Twitter, varios usuarios ya han compartido cómo se ve y se integra al resto de los gestos que ofrece Fortnite. Y sí, sigue los mismos movimientos que recuerdas del baile y tiene la música de fondo.

Así que podrás implementar el baile de Gangnam Style a tu kit de movimientos para usarlo mientras intentas sobrevivir en el juego. Una combinación de nostalgia para los mayores, y el descubrimiento de uno de los ritmos más pegadizos para la nueva generación.

Recordemos que en ese momento no había lista de éxitos en la que no figurara Gangnam Style, consiguiendo batir varios récords, por ejemplo, ser el primer vídeo de YouTube en alcanzar los mil millones de visualizaciones. Y sin olvidar los miles de homenajes y parodias dando vueltas en vídeos de YouTube.