Twitter presenta una forma de ganar dinero con contenido

Publicado el

twitter

En Twitter la mayoría de la gente entra para saber lo que se cuece en el mundo, para opinar sobre cualquier tema, y muchos para escribir y compartir información.

Ahora en la plataforma han anunciado una gran novedad para escritores, expertos y curadores, desde creadores individuales hasta periodistas, curadores de contenido de formato largo que son una parte valiosa de la conversación. Twitter quiere ayudarlos a crecer y conectarse mejor con su audiencia.

Para ello Twitter ha adquirido Revue, un servicio que hace que sea gratis y fácil para cualquier persona iniciar y publicar boletines editoriales. El nuevo servicio brindará a todo tipo de escritores una forma de monetizar su audiencia, ya sea a través de la que crearon en una publicación, su sitio web, Twitter o cualquier otro lugar.

Si alguien tiene una audiencia ansiosa por el próximo artículo, desde Twitter será fácil realizar la conexión con sus suscriptores y, al mismo tiempo, ayudará a los lectores a descubrir mejor a los escritores y su contenido.

Podrán ofrecer varias opciones, desde permitir que las personas se suscriban a los boletines (newsletters) de sus usuarios favoritos en Twitter, hasta nuevas configuraciones para que los escritores mantengan conversaciones con sus suscriptores.

Cómo ganar dinero con Twitter

Y para aquellos que buscan generar ingresos, crearán un modelo de incentivos a través de boletines de pago. Es ahí donde entra la compra de Revue, ya que ayudará a los escritores a aumentar sus suscriptores pagos y, al mismo tiempo, incentivará a producir contenido atractivo y relevante que impulse las conversaciones en Twitter.

Ahora, después de la compra, están haciendo que las funciones Pro de Revue sean gratuitas para todas las cuentas y reducirán la tarifa del boletín informativo pagado al 5%.

Seguirán invirtiendo en Revue como un servicio independiente, y su equipo se mantendrá enfocado en mejorar las formas en que los escritores crean sus boletines, construyen su audiencia y se les paga por su trabajo.

Comparte en: