Esta IA te desafía a mostrar tus habilidades de dibujo

Publicado el

Si buscas algo entretenido para pasar el rato, puedes dar un vistazo a paint.wtf.

Es una especie de juegos te propone diferentes desafíos para poner a prueba tus habilidades de dibujo. Y como juez, tendrás nada menos que a una inteligencia artificial.

Muestra tus habilidades de dibujo a esta inteligencia artificial

La idea es que crees el mejor dibujo teniendo en cuenta las indicaciones. Pero no te preocupes, que las instrucciones son muy simples, del estilo “dibuja un perro solitario”, “dibuja un tigre en un bote”, “dibuja un edificio de 5 pisos”, etc.

Como ves, nada complicado, pero tu dibujo debe tener la mayor cantidad de detalles para que se adapte al concepto, y no parece algo general. Una vez que aceptas uno de los desafíos, verás que se abre el editor al estilo Paint para que realices tu dibujo.

Tendrás un lápiz, borrador, figuras geométricas, paletas de colores, entre otros elementos. Y por supuesto, tendrás que usar toda tu imaginación y tus habilidades de dibujo. Una vez que terminas el dibujo, solo resta enviarlo para que la IA lo clasifique teniendo en cuenta el resto de los dibujos presentados.

Si la clasificación que has recibido no te agrada, puedes volver a intentarlo o probar con otro desafío. Y si buscas inspiración, puedes dar un vistazo a los dibujos de los usuarios mejores calificados. Hay algunos dibujos geniales si tenemos en cuentas las pocas herramientas que brinda el juego.

Si regresas a la página principal de paint.wtf verás que los desafíos que has aceptado se marcan en verde junto con tu rango en la clasificación global. Otros datos que verás en cada desafío son la cantidad de dibujos presentados y cuántas horas faltan para que termine. Sí, cada desafío tiene un tiempo límite, y se lanzan nuevos cada 2 horas.

Por el momento, las participaciones son anónimas, pero sus creadores planean usar algún método para que los usuarios puedan identificarse y ver su participación en la clasificación global.

Si bien no es nada sofisticado, es un buen pretexto para pasar el rato dibujando cosas locas y divirtiéndonos.