Una encuesta para programadores que te regala móviles por contestar

Publicado el

encuesta programación

Las encuestas para programadores son necesarias, ya que ayudan a conocer mejor cómo está el mercado en el mundo, qué lenguajes son los más populares, qué proyectos están en marcha, cómo andan las propuestas de empleo…

Dentro de estas encuestas destaca una en especial, la de Developer Economics.

Disponible en este enlace (click aquí), muestran que estamos hablando del 20.º aniversario de la encuesta, con preguntas nuevas, premios y beneficios sorpresa.

Cuentan ya con una comunidad de más de 30.000 desarrolladores de 165 países diferentes. Hacen 2 encuestas al año, y el objetivo es responder a preguntas como ¿Cuáles son las próximas tendencias en lenguajes de programación? ¿Qué es lo que incentiva a los desarrolladores? ¿Cuáles son los principales desafíos?

Click aquí para hacer la encuesta

La encuesta dura algo más de 20 minutos, y en ella tenemos que dar nuestra opinión sobre diversos temas para acabar descubriendo las tendencias futuras en web, móvil, escritorio, nube, DevOps, IoT industrial y electrónica de consumo, RA/RV, aplicaciones y extensiones para ecosistemas de terceros, juegos, aprendizaje automático e IA, así como ciencia de datos.

Los participantes de las encuestas participan de sorteos de móviles, ordenadores, tabletas y accesorios, así como otros premios que pueden encontrarse en este enlace.