Worldwide Software Architecture Summit – Un evento online para profesionales del Software

Publicado el

evento programación

Estos 26 y 27 de enero, se desarrollará virtualmente la edición 2021 de la Worldwide Software Architecture Summit, la Cumbre Mundial de Arquitectura de Software.

Orientada principalmente a profesionales de la arquitectura de datos, desarrolladores de software y Directores de Tecnología (CTO, Chief Technology Officer), se celebrará en architecture.geekle.us

¿Por qué profundizamos en la optimización de la arquitectura en la nube?

En palabras de Geekle, los organizadores de este evento, “el arte de la arquitectura tiene que ver con la funcionalidad, la belleza y la robustez”. Llevando esto al terreno de la arquitectura de software, los nuevos desafíos de esta área para este año y los períodos venideros se centran en la eficiencia de los entornos basados en la nube, principalmente en cuanto a su rendimiento, sostenibilidad, vulnerabilidad, observabilidad, costos asociados, tiempo demandado, mantenimiento requerido y muchos otros factores más.

La forma en la que se manifiestan estos indicadores, denotan la experiencia y por ende, el trabajo ejecutado por la persona responsable de la arquitectura de software de un proyecto. Bajo estos criterios, además de evaluarse los resultados obtenidos, también se configura la apreciación de las competencias de un profesional en un campo cada vez más competitivo. En aquello radica la importancia de la formación permanente.

Para acompañar a los profesionales del área en este proceso, este evento cuenta con más de 40 oradores de empresas y organizaciones como la NASA, Microsoft, Amazon Web Services, Netflix, IBM, Oracle y varias otras más, quienes tienen como misión transmitir a los asistentes conocimientos estratégicos para enfrentar y dominar la tecnología del mañana.

Esta Cumbre Mundial de Arquitectura de Software, que proyecta un cronograma de 18 horas de charlas sobre tecnología, se desarrollará bajo dos modalidades, una gratuita y otra de pago.

El acceso liberado a este evento contempla pases de asistencia a sólo una parte del cronograma de charlas, únicamente en directo y con derecho a participar en algunos espacios dedicados al planteamiento de consultas.

Otra instancia de participación, de pago, brinda un pase a charlas avanzadas y exclusivas, tanto en vivo como en diferido; también otorga acceso a espacios para hacer consultas y adicionalmente, contempla una invitación a un grupo de Slack y la extensión de una certificación al finalizar el evento.

Las entradas se pueden obtener excepcionalmente a $249 dólares.

Comparte en: