Mejores reproductores y mezcladores de música online para utilizar con canciones de YouTube

Publicado el

Programas gratuitos para mezclar música

El arte de escuchar música no está en solo oírla y analizarla, ya que la profesión busca ir mucho más allá, por ejemplo llegando al punto de mezclar canciones en simultáneo de manera profesional para rozar la perfección acústica.

Si os interesa conocer alguna de esas opciones, a continuación estaremos presentando algunos reproductores online que puedes conseguir en internet, además de disponer en ellos un catálogo casi infinito de canciones gracias a YouTube.

Rave DJ

 

En tema de mezclas generadas automáticamente, tenemos que quitarnos el sombrero con los buenos resultados de Rave DJ. Esta permite realizar mezclas entre propias canciones de YouTube o inclusive Spotify. Luego de seleccionar las pistas que quieras, la plataforma pasa a mezclarla en un minuto y luego os muestran el resultado completo.

Con Rave DJ podrás compartir tus creaciones en redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y Reddit, así que está bastante bien si quieres mostrarle tu creación a otras personas.

YouTube DJ

 

Comenzamos con uno de los reproductores más conocidos por la audiencia, gracias principalmente a su sencillo funcionamiento. Cuenta con una detallada pero a la vez minimalista interfaz de uso, en la que hay dos tocadiscos y en el medio un pequeño recuadro en donde estarán los dos vídeos de YouTube que utilicemos.

Inicialmente se muestran dos vídeos de canciones de prueba para que experimenten la experiencia de mezclar los sonidos. Además también cuenta con diferentes atajos en el teclado para que sea más fácil de controlar, por lo que se puede decir que es un mezclador sencillo pero ciertamente completo.

You.DJ

 

You.DJ es por otra parte un reproductor más completo y detallado que permite mezclar música proveniente tanto de YouTube como de SoundCloud, además de tener un modo automático que ayuda a sincronizar y a combinar las canciones que desees de manera predeterminada. Tiene aires de parecerse a cualquier mezclador de música profesional para navegador, pero accediendo a él tranquilamente desde internet.

Presenta una lista inicial de canciones de moda que puedes escoger para realizar tus mezclas, pero también puedes ir directo a lo tuyo buscando el contenido que quieras. Eso sí, para acceder a una pestaña de samplers premium y otras funciones de grabado de las pistas, se tendrá que adquirir la versión paga de la plataforma.

Comparte en: