Cómo entrar a Instagram sin utilizar una cuenta

Publicado el

Unos de los problemas que se presenta en Instagram es que para gozar de todas las funciones de la app, se necesita estar dentro de ella con una cuenta que también sea oficial, lo que no resulta ser del todo agradable para muchas personas.

Debido a esto, ha surgido una app llamada Barinsta, la cual permitirá navegar a las personas por Instagram sin tener que iniciar sesión con una cuenta, lo que podría considerarse como un modo incógnito pero a través de esta app.

Por supuesto es de esperar que las opciones que son permitidas por el APK sean limitadas, ya que solo dejará buscar a aquellas cuentas que sean públicas. Aun así, esto permite navegar por diferentes perfiles y mirar sus fotos y demás, sin que estemos como tal dentro de Instagram. Ahora bien, si queréis saber cuáles son los pasos para llevar este procedimiento a cabo, a continuación estarán expuestos los mismos, así que atentos.

– Pulsa en el siguiente link para ir a la carpeta en donde está el APK dentro de GitHub, una página desarrolladora de software.
– Una vez dentro, baja al apartado que Bienes y despliega la carpeta si es que no lo está.
– Pulsa en el primer recuadro que indica app-release.apk, el cual pesa casi 7 MB.
– Cuando lo tengas descargado ya, pasa a abrirlo.
– Estando ya dentro de la app, la misma muestra que puedes iniciar sesión con tu cuenta de Instagram, o simplemente presionar sobre la el icono de lupa de la esquina superior derecha para hacer búsquedas sin tener acceso con tu cuenta.

Utilizar Instagram sin tener una cuenta

Tal vez pueda parecer un poco complicado a la primera, pero siguiendo precisamente los pasos ya explicados, no tendrás ningún problema para llegar a la app de Barinsta.

Por cierto, también se pueden descargar de manera nativa las fotos que hayan dentro de cada perfil que busques, así que si vinculas tu cuenta de Instagram directamente, podrás navegar como si fuese la app oficial y con la posibilidad de descargar las fotos.

Comparte en: