Reah Keem, el músico virtual que presentó las novedades de LG en el CES 2021

Publicado el

humano virtual

Nada como un personaje virtual para presentar tecnología en un CES 2021 virtual. Así nació Reah Keem, un músico «de mentira» que ha presentado las novedades de LG de este año.

Ya que el CES se ha vuelto completamente digital por primera vez este año, las empresa han tenido que ponerle imaginación para destacar y llamar la atención. LG, por ejemplo, utilizó un ser humano completamente virtual llamado Reah Keem para promocionar algunos de sus productos en la actualidad.

Como veis en la captura superior, el presentador luce una sudadera con capucha con el lema «mantente punk para siempre», explicó que viajar era una parte importante de su vida, momento en el que aprovechó para hablar del LG CLOi UV-C Robot, una máquina ya anunciada que usa luz ultravioleta para desinfectar áreas públicas.

Después comentó lo necesario que es trabajar con vídeos desde casa en tiempos en los que no es posible ir a conciertos, y aprovechó para presentar la última computadora portátil LG Gram, enfatizando en los biseles más delgados y la pantalla de alta resolución, todo dirigido a profesionales de la fotografía y el video. El resto de novedades pueden verse en ces2021.lgusnewsroom.com y en este directo:

LG ya había anunciado que estaba trabajando en un humano virtual y promovió su existencia a través de una cuenta de Instagram, pero verlo ha sido realmente interesante, una muestra de lo que seguramente comenzaremos a ver bastante en este tipo de eventos.

No es la primera vez que se ve algo así, Seraphine, un campeón de League of Legends, fingió ser real a través de varias cuentas de redes sociales, dejando claro que los personajes virtuales cada vez se parecen más a los reales.

Publicado en
Etiquetado
ces 2021lgReah Keem

Comparte en: