Logspace, para registrar el tiempo dedicado a cada cliente y enviarle facturas proporcionales

Publicado el

logspace

Hay muchos sistemas, tanto en web como en móvil, que nos permiten registrar el tiempo que dedicamos a cada tarea durante el día a día. Ese tiempo, en muchas ocasiones, se traduce en dinero, ya que en algunos contratos se cobra al cliente por tiempo invertido, no por trabajo realizado.

Para registrar tiempos y poder emitir después facturas tenemos sistemas de todo tipo, desde el famoso clockify.me a Toggl Track, pasando por timecamp y muchos otros.

Hoy hablaremos de una solución time tracking que integra ambas necesidades: medir el tiempo y emitir facturas.

Se trata de Logspace, solución creada por un pequeño equipo con base en Texas que cuenta con plan gratuito para un solo usuario con un máximo de 3 proyectos.

Indican que comenzaron a trabajar en LogSpace en 2017, cuando descubrieron que los otros rastreadores de tiempo eran demasiado caros o de baja calidad. Descubrieron la necesidad de poder enviar facturas sin hacer un esfuerzo adicional fuera de su trabajo principal, y a principios de 2019 lo lanzaron públicamente.

Algunas de sus características principales incluyen:

– Seguimiento de tiempo y gastos
– Facturación (con facturación automática por periodos recurrentes)
– Gestión de proyectos y clientes
– Miembros del equipo
– Modo oscuro / claro
– Aplicación Web
– Aplicación móvil (Android e iOS)
– Informes
– Exportaciones de datos (Excel y CSV)
– Integración con Zapier

Ahora quieren comenzar a divulgar el producto, ya que hasta ahora lo han hecho de forma muy tímida. La aplicación está muy bien terminada, aunque espero que comiencen a pensar en un sistema multilingüe decente.

Comparte en: