Un escáner de temperatura corporal que puede medir automáticamente a 1200 personas por hora

Publicado el

termómetro

Medir la temperatura de las personas que entren en un colegio, en una sala de conciertos o en una tienda se ha convertido en algo común en todo el mundo, pero los termómetros sin contacto existentes tienen ciertas limitaciones que pueden hacer que la experiencia sea realmente terrible.

La exactitud y la cantidad de personas que pueden medirse por hora son algunas de las variables que deben mejorarse, y hoy conocemos uno que ha trabajado bastante con el tema.

Se trata de un escáner de temperatura corporal sin contacto llamado GateDoc, diseñado para uso comercial y capaz de monitorear a 1.200 personas por hora sin la necesidad de interacción humana.

Solo hay que poner la cabeza en el área de escaneo y obtener el resultado en 0.5 segundos. La pantalla mide la temperatura corporal, y un color en la luz indica si hay alguna anormalidad. Como es lógico, la luz roja indica una detección anormal y una luz verde muestra una temperatura saludable.

La idea es reducir el riesgo de propagar infecciones, y para ello tienen pensado llegar a compañías en las que los usuarios puedan realizar la medición, sin contacto, antes de entrar en el edificio.

Una buena idea, con un excelente diseño, que venden a partir de 300 dólares en mygatedoc.com, donde muestran modelos más caros que incluyen un depósito para limpiar las manos.

Comparte en: