Juegos de mesa que puedes disfrutar en tu móvil gratis

Publicado el

juego dune

En estos tiempos modernos, en comparación a unos cuantos años atrás, la tecnología ha facilitado dentro de tantas cosas la propia posibilidad de probar distintos juegos de mesa a través del móvil o una tablet, dejando a un lado los clásicos tableros físicos.

Debido a esto, estaremos presentado algunos títulos de mesa que se pueden jugar en modo multijugador con nuestros amigos y allegados, desde el móvil, sin la necesidad de un tablero y de forma gratuita.

Aunque puede quitarle un poco de realismo al juego en sí, no es menos cierto que esto abre la posibilidad de jugar con amigos y otras personas a lo largo del planeta desde la comodidad de casa, cosa que se ha hecho notar en estos tiempos de COVID-19.

Scrabble

Para comenzar, presentamos uno de los juegos de mesa más clásicos que podemos encontrar, y este es Scrabble. Es un juego bastante educativo, el cual busca que cada uno de los jugadores participe y haga sus movimientos de manera inteligente para formar palabras de las letras que se reciben de los otros participantes, y así sucesivamente.

Puedes comenzar con partidas sencillas para conseguirle el truco al juego y luego avanzar de nivel. Está disponible para descargarse desde la Google Play totalmente gratis.

Parchís Star

Este realmente es un juego sobre el que poco se debe explicar: Lanza el dado para mover tus fichas, pero ten cuidado con que alguno de los jugadores llegue a la casilla donde tengas alguna ficha, ya que la eliminará y tendrás que comenzar de nuevo.

El juego cuenta con chat libre para que los jugadores (se puede jugar de 2 y 4 personas) puedan comunicarse entre sí, así que puedes jugar también con tus amigos o personas de otros países de manera gratuita.

Ajedrez

Al ser uno de los mejores juegos de mesa y de estrategia de la historia, era impensable no colocarlo en este top de los elegidos. En este juego para móviles disponible en la Play Store, jugarás de la manera clásica y común que se ha venido desarrollando el juego desde hace siglos, escogiendo las piezas blancas o negras y concentrándote para lograr ganar la partida.

Entrena tu mente y busca ser el mejor en este juego que viene levantando vuelo nuevamente en los últimos años, además, la vista 3D en la que viene el juego en la app resulta tener un buen visto.

Dominó

Claramente el dominó no podía faltar en la lista, y es que en este interesante juego ejecutado por 2 o 4 jugadores generalmente, busca que los jugadores coloquen sus fichas (uno por uno) en el tablero, haciendo coincidir los números de las fichas utilizadas, es decir, el 2 con el 2, el 3 con el 3 y así sucesivamente.

Cuenta con el modo de juego clásico, en el cual habrá que tomar fichas del “pozo” cada que vez que no se tenga un numero por el cual jugar. Además también está el modo cerrado, en el que cambia la regla de tomar fichas por pasar directamente el turno al jugador de al lado.

Publicado en
Etiquetado
juegos de mesajuegos gratis

Comparte en: