Cómo ver rápidamente cuáles son las aplicaciones que tienen actualizaciones pendientes

Publicado el

adiccion

Las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos descargadas en el móvil, se realizan a través de Google Play. Y si bien estas, por lo general se actualizan solas, tal vez en algunos momentos posiblemente hayamos detenido las descargas de las mismas.

El proceso como tal para seguir de cerca vuestras aplicaciones y corroborar si tienen actualizaciones disponibles es bastante sencillo, así que hoy lo estaremos mostrando con simples pasos.

Afortunadamente en los móviles Android se acceder a la Google Play y ver directamente cuáles son esas actualizaciones que se encuentran pendientes, o que están disponibles para ese momento. Esto como tal resulta ser un proceso bastante rápido y efectivo, lo que permite hacer todo de manera general, evitando hacerlo aplicación por aplicación. Los respectivos pasos para llegar a esta sección dentro de la Play Store son los siguientes:

– Busca la app de Google Play en vuestro móvil y mantenla pulsada durante unos segundos.
– Luego de este breve periodo de tiempo, se mostrará una pequeña ventana emergente que dice Mis aplicaciones.
– Pulsa sobre esta pestaña y verás cómo llegas al lugar que precisamente estábamos buscando.
– Una vez hayas ingresado, se te mostrará el lugar donde deberían estar tus actualizaciones pendientes, además de las apps que ya tienes instaladas e inclusive hasta tu biblioteca de aplicaciones, en donde se encuentran todas las que has descargado con tu cuenta de Google, ya sea en ese móvil que tenéis o en otros anteriores.
– Pasa a actualizar las aplicaciones que necesites y listo, el trabajo estará hecho.

Actualizar apps rápidamente

Como ya habrás notado, el procedimiento a llevar a cabo resulta ser de lo más sencillo, permitiendo así que todas las personas con un poco de chispa en cuanto al tema de los móviles se trata, pueda encontrar esta área de las actualizaciones sin problema alguno.

Comparte en: