Estos son los nuevos fondos de pantalla del Samsung Galaxy S21

Publicado el

Wallpapers Galaxy S21

En el caso del que será el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S21, las filtraciones no se han hecho esperar. Así pues, en esta oportunidad, más allá del aspecto estético, hoy hemos podido descubrir cuáles serán los wallpapers que estarán presentes en este smartphone de la firma surcoreana.

A falta de uno, tenemos hasta 12 fondos de alta resolución, cuatro fondos de pantalla DeX y seis fondos de pantalla de bloqueo animados. Estos son los protagonistas.

En cuanto a las filtraciones como tal, estás vienen siendo expuestas por un usuario llamado Rydah, quien a través de su página web mostró un paquete de 12 diferentes fondos de pantalla, dentro de los que hay 6 fondos para la pantalla de bloqueo y 4 fondos DeX. En cuanto al diseño de los mismos, para esa ocasión han utilizado diferentes arenas coloridas, además de pinturas que parecen estar levitando.

Fondos Galaxy S21

De por sí, todos los diseños son bastante similares, mientras que lo que cambia vienen siendo los colores de las arenas y el propio fondo de la foto. Estos puedes descargarlos desde el enlace a la carpeta de Google Drive y allí pasarlos al móvil.

Los fondos de bloqueo al ser animados, tal vez pueda que no sean aceptables para ser utilizados en vuestro móvil, aunque eso dependerá del mismo smartphone. Ya en cuanto a los otros fondos de pantalla, teóricamente no debería haber problema alguno y tendrían que encajar con cualquier móvil.

Ya estaremos viendo más material del próximo Samsung S21, quien de acuerdo a los rumores, tendrá su presentación oficial en enero. Como detallamos al comienzo del mes en otro post sobre el S21, los datos que se han venido presentando no han sido demasiado específicos hasta la fecha, aunque si bien es cierto ya hay suficiente material como para comenzar a hacer un esquema de cómo serán tanto el S21 como el S21 Plus, que buscará dar la campanada y ganarle a los principales contenientes.

Comparte en: