¿Cómo puedo pedir el reembolso de la compra de Cyberpunk 2077 en mi PS4?

Publicado el

Muy lejos de ser el videojuego que se esperaba, Cyberpunk 2077, entrega que se encuentra a la venta desde hace solo un par de semanas, ha sido retirado de algunas tiendas virtuales de videojuegos debido a sus diversos fallos y bugs.

Al estar eliminado oficialmente de las tiendas PlayStation Store y Microsoft Store, estas ofrecen un reembolso completo a todos los jugadores que hayan adquirido el juego a través de las opciones que verás a continuación

Para entrar en materia, por el lado de la consola de cuarta generación de Sony, el juego, de acuerdo a los usuarios, ha presentado muchos más problemas en la PS4 que en otros equipos que tienen compatibilidad con el juego. Por lo tanto, hasta nuevo aviso queda claro que la compañía japonesa no volverá a incluirlo en su tienda hasta que CD Projekt solucione los bugs y los fallos constantes.

De esta manera, en cuanto a temas relacionados con el juego, Sony solo estará devolviendo el dinero a los jugadores que hayan comprado el título a través de la PlayStation Store, cosa que resulta ser bastante sencilla en cuanto a procedimiento.

Como primer paso, tenéis que entrar en la página web de PlayStation y encontrar el apartado de Cyberpunk 2077, o si no también puedes pulsar sobre el siguiente link para entrar directamente a esa pestaña.

Cyberpynk desembolso

Ya estando dentro, encontrarás un texto de PlayStation en el que dejan claro de que, para ofrecer la mejor experiencia al usuario, estarás proporcionando un reembolso completo, además de retirar el juego de la tienda virtual para evitar el número de posibles reembolsos futuros, además de ahorrar la mala experiencia para las personas que pensaban comprar el juego desde hace tiempo.

Deberás pulsar sobre el enlace que indica Por favor, inicia sesión para enviar tu solicitud, para así poder conectarte con tu cuenta de Sony y seguir adelante con el propio reembolso. Sigue adelante con los propios pasos que te va proporcionando la página para que luego, se corrobore si en efecto compraste el juego de Cyberpunk 2077 y así proceder a daros el reembolso.

Si resulta estar todo bien, el dinero se te enviará de vuelta y la pesadilla habrá terminado. Lo que podemos esperar ahora es que desde CD Projekt pasen a solucionar los numerosos problemas lo más rápido posible, para así poder recuperar terreno luego de las millonarias pérdidas.

Comparte en: