Realme presenta su nuevo reloj inteligente Realme Watch S Pro, con pantalla AMOLED y chip GPS incluido

Publicado el

Realme presenta su nuevo reloj inteligente Realme Watch S Pro con pantalla AMOLED y chip GPS incluido.

La empresa fabricante de electrodomésticos Realme hizo hace algunas semanas el lanzamiento de su reloj circular, el Realme Watch S. Posteriormente, la empresa anunció que sería desarrollada una versión mejorada del mismo, dando como resultado el Realme Watch S Pro, el cual ya se encuentra disponible en la India y que respecto al modelo estándar presenta notables diferencias.

Y si bien el diseño de este reloj es un calco exacto de su predecesor, lo cierto es que Realme ha mejorado la tecnología involucrada en su pantalla, descartando el panel LCD y reemplazándolo con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas y una resolución de 454 x 454 pixeles, disponiendo también de un modo Always On, que te permitirá llevar la pantalla siempre encendida.

Añadido esto se efectuaron mejoras en términos de sensores y materiales, dotando este reloj con un potente procesador doble núcleo sin especificar, un sensor que mide la frecuencia cardiaca y el oxígeno en sangre y un GPS, el cual no estaba presente en el modelo anterior.

En lo que respecta a su estética, el Realme Watch S Pro posee una caja de acero inoxidable, complementada con dos botones en el lateral que hacen posible la interacción con el dispositivo, el cual puede ofrecer resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros, permitiéndote así, nadar con él sin problemas.

Además, en esta nueva versión se mantienen algunos elementos del modelo anterior, como la función de análisis del sueño, el control de la cámara, control musical y los recordatorios de beber agua.

También contarás con 15 modos deportivos para elegir, tales como carrera, yoga, remo, spinning, baloncesto y cricket. Realme también señaló que a través de este reloj será posible ejercer control sobre dispositivos IoT compatibles.

Para el público en la India este reloj se encontrará disponible por un valor de 9.999 rupias, equivalentes a poco más de 110 euros. Por ahora se desconoce la fecha en la cual el Realme Watch S Pro será introducido en el mercado europeo.