Música y sonidos ambientales gratuitos

Publicado el

música ambiente

Si estáis buscando sonidos que puedan ambientar vuestra casa, como una hoguera, una cascada, un río o música de flauta, o si queréis añadir el sonido de un laboratorio de química a vuestra sala de Escape Room, coged vuestro digital lápiz y apuntad la web que os presento hoy.

Se trata de ambient-mixer.com, un sitio que no se ha modernizado mucho con el tiempo, pero que incluye verdaderas joyas para escuchar, ambientarse y relajar.

Ambient Mixer es un proyecto impulsado por la comunidad, y ofrece paisajes sonoros de calidad excelente con diferentes atmósferas para relajarse, o como música de fondo para juegos de mesa. También podemos mezclar y crear nuestros propios sonidos, tanto desde web como desde sus apps para móviles.

Naturaleza, fantasía, ciencia ficción, emoción, horror, ruido ambiental, aventura o incluso meditación, hay categorías de todo tipo, y el mezclador estéreo de 8 canales integrado añade la posibilidad de multiplicar ese contenido para adaptarse a lo que necesitemos,

Cada sonido ofrecido cuenta con una imagen para que identifiquemos rápidamente la categoría del mismo.

En el menú lateral podemos encontrar los últimos sonidos publicados, los usuarios más activos y el contenido más popular. Está distribuido en formato de blog de hace 10 años, pero con su buscador es sencillo encontrar lo que estamos buscando en cualquier momento.

Comparte en: