Dos formas de crear postales navideñas con nuestra foto en pocos segundos

Publicado el

postales navidad

Tenemos una foto nuestra, y queremos hacer con ella una postal navideña en pocos minutos, sin saber nada de Photoshop… ¿es posible?

La respuesta es sí, y aquí os explico dos formas de hacerlo en poco tiempo.

Usando Photoroom

Photoroom tiene una aplicación en la web que quita el fondo de nuestra foto y lo sustituye por una animación navideña, en poco tiempo, dejando lista la postal de Navidad para que la compartamos con quien deseemos.

Solo tenemos que acceder a este enlace y pulsar en el botón «Upload your photo», de esa forma podremos elegir la foto que deseemos y obtener varios modelos de postales de NAvidad creados de forma automática.

postal navidad

No hay necesidad de registrarse, pero tiene dos pegas:

– Son imágenes estáticas, no vídeos animados
– No permite incluir texto en las mismas, por lo que tendremos que añadirlo usando alguna otra app (por ejemplo desde la app de Photoroom que podemos bajar desde la misma página).

Usando Canva

La famosa plataforma de creación de banners Canva ha creado una función para hacer videomensajes, disponible en este enlace. Desde ella podeos elegir una plantilla y subir la foto deseada.

postal navidad

Las pegas son claras:

– Necesita registro
– Es necesario saber usar canva (subir la foto y arrastrarla y soltarla a la plantilla elegida).
– No borra el fondo automáticamente, aunque puede usarse el filtro beta creado para ello.

Las ventajas:

– Mucha más personalización
– Permite texto
– Se puede bajar como vídeo, siendo así una postal animada.

Si queréis más opciones, recordad que en el artículo 5 sitios web para crear tarjetas de navidad y enviarlas online pusimos hace años muchas opciones que aún funcionan.