Para guardar todos los documentos importantes en un solo lugar

Publicado el

addmin

Actualmente tenemos recibos y facturas por email, otras en papel, documentación legal en una carpeta, documentos de identificación en un cajón… los papeles importantes que necesitamos a corto, medio o largo plazo suelen estar dispersos en varios lugares, lo que hace difícil su gestión.

La aplicación que os presento hoy quiere solucionar eso con una plataforma que centraliza todos los documentos en un solo lugar, clasificado, escaneado y perfectamente gestionado.

Se trata de Addmin, solución que permite centralizar cualquier documento, configurar recordatorios y etiquetarlos para que podamos realizar un seguimiento efectivo y encontrarlo cuando y donde lo necesitemos.

Se enfocan en privacidad por diseño, junto con una nube privada suiza segura, lo convierte en una solución segura y 100% confidencial. Lo presentan así:

Recibe documentos por correo electrónico, en las plataformas de sus clientes y con demasiada frecuencia por correo postal. Centralizarlos y organizarlos fácilmente se vuelve complicado. Addmin proporciona una solución «todo en uno» que le permite centralizar sus documentos importantes, independientemente del formato y la fuente. Accede a toda tu administración personal en cualquier lugar, en cualquier momento y de forma segura.

¿Cómo funciona Addmin?

Podemos crear una cuenta gratis y comenzar a crear documentos utilizando escaneo, importación y redirección de PDF. Una vez tengamos los documentos dentro, podemos etiquetarlos y configurar recordatorios. El objetivo es realizar un seguimiento de plazos, recordatorios y fechas de vencimiento fácilmente agrupando todas las tareas.

No más pilas de papel alrededor de la mesa de su cocina o sala de estar, manténgase actualizado automáticamente y esté en paz con su organización personal.

La idea es que podamos hacer un seguimiento del papeleo cómodamente, personalizando las carpetas y ayudando a reducir la cantidad de papel en nuestra casa.

Addmin garantiza el archivo a largo plazo, lo que garantiza que siempre tendremos acceso a los documentos. Además, podemos exportar los datos en cualquier momento y guardarlos en espacios adicionales donde queramos.

Los datos se almacenan exclusivamente en Suiza, en una nube privada, de acuerdo con los más estrictos estándares de privacidad (RGPD) y no sale del país.

Cuánto cuesta

Es una versión gratuita y prometen que seguirá siéndolo, aunque ya están trabajando en funciones avanzadas para alguna versión premium futura, como la de automatizar la clasificación e informes inteligentes, tener acceso y edición de múltiples usuarios y tener acceso multiplataforma.

De momento está disponible en inglés, francés y alemán desde addmin.com, donde tienen los enlaces a las versiones android y iOS correspondientes.