CD Projekt abre una nueva vía para reembolsos por las copias físicas de Cyberpunk 2077

Publicado el

Cyberpunk 2077

Si bien CD Projekt  ya había publicado comentarios sobre los problemas de Cyberpunk 2077, ahora ha hecho una declaración en Twitter sobre su postura sobre los reembolsos.

Sony ya facilitó el formulario para que los usuarios soliciten el reembolso y Microsoft también ha mostrado su disposición a facilitar las devoluciones a los usuarios afectados. Y CD Projekt ahora ha mencionado que se hará cargo de las devoluciones, si fuera necesario. Te contamos los detalles.

Cómo solicitar el reembolso por la copia física de Cyberpunk 2077

Desde su cuenta de Twitter, CD Projekt mencionó que está tomando partido respecto a los desembolsos. Tal como mencionan en el comunicado, tienen la intención que todos los usuarios que hayan comprado una copia, ya sea física o digital, pueda recibir su reembolso.

En el caso de las copias digitales, anima a los usuarios que realicen reclamo en la plataforma digital correspondiente. Y ya hemos visto que tanto Sony como Microsoft  están ocupándose de este proceso en sus respectivas plataformas. Y si bien aquellos que compraron una copia física de Cyberpunk también pueden solicitar un reembolso, sabemos que puede ser más complicado.

En ese caso, CD Projekt promete hacerse cargo:

Nos gustaría que supiera que nuestra intención es que cada propietario  de una copia física o una copia digital comprada al por menor, que tenga un comprobante de compra válido (y envíe un email a helpmerefund@cdprojektred.com dentro de la ventana de tiempo) reciba un reembolso

CD Projekt menciona que realizará este proceso desde su propio bolsillo, si fuera necesario.  Por supuesto, los usuarios solo deben recurrir a esta medida solo si han agotado todos los medios para recibir el reembolso de su copia física.

Por otro lado, tal como menciona el tweet, se aceptará la solicitud de reembolso hasta el 21 de diciembre.  Pasado ese tiempo, los usuarios ya no tendrán ninguna posibilidad de que se les devuelva el dinero mediante ese medio.

Por el momento, no hay más detalles sobre esta propuesta de CD Projeckt y cómo realizará el proceso, así que habrá que esperar que provean más información en los próximos días.