PhotoRoom para android, la app que quita fondos de fotos, las edita y las mejora

Publicado el

fotos

PhotoRoom para iOS existe desde hace un año, y en todo este tiempo muchos usuarios han estado pidiendo la versión de android que acaba de ver la luz.

Se trata de una app de edición de fotos que cuenta con más de 1000 plantillas, edición de texto y, por supuesto, su tecnología de eliminación de fondo «automágica».

Comentan sus creadores que han trabajado duro para presentar la mejor aplicación para crear imágenes sobre productos y servicios.

PhotoRoom es utilizado por creadores de joyas artesanales, peluqueros, restaurantes, revendedores de ropa, sneakerheads, diseñadores y muchos otros profesionales que quieren capturar un producto y mostrarlo al mundo de forma profesional.

En su web muestran la lista completa de funciones:

– Imágenes de productos para el comercio electrónico y mercados como Shopify, eBay, Etsy
– Fotos de retratos y fotos de perfil para su negocio o canales sociales
– Fotos de retratos para el pasaporte, el carné de identidad, el permiso de conducir
– Portada para tu portada de youtube, historia de Instagram, página de Facebook
– Instagram historias para mostrar su tienda o su actividad
– Divertidos collages y pegatinas

También podemos difuminar el fondo, borrarlo o desaturarlo para dar un toque de color al sujeto.

También para crear tarjetas de navidad

Y si queréis crear tarjetas de Navidad, siempre podéis usar PhotoRoom para hacer collages de tarjetas navideñas bien llamativos.

Para usarlo solo hay que usar alguna de las plantillas de temporada.

Eliminar el fondo de las fotos

Si queréis borrar el fondo de una foto, o arreglarla, siempre podéis usar alguna de las apps que comentamos en este enlace, pero con PhotoRoom también es posible, tal y como se muestra en este vídeo:

Entre las opciones web recordad que hay dos gigantes que hacen esa tarea de forma gratuita (limitada a número de imágenes): remove.bg y bgremover.

PhotoRoom Pro

Existe una versión no gratuita que añade funciones, como la posibilidad de poner nuestro propio logo en la imagen (para usuarios de PhotoRoom Pro). Con esta versión Pro se puede quitar la marca de agua de PhotoRoom, tener acceso a tres opciones de Pro-Corte (Estándar, Persona, Objeto), usar toda la biblioteca de telones de fondo y exportar en alta resolución.

La versión Pro funciona con cuota de suscripción que se renovará automáticamente a menos que se desactive la renovación automática al menos 24 horas antes del final del período de prueba.

Enlace de la app: click aquí

Comparte en: