Primer MBA online en español de Coursera

Publicado el

Estudiante

Esta pandemia que estamos padeciendo en la actualidad está cambiando las reglas de juego o la manera de entender nuestro día a día. Debido a las numerosas restricciones que se han venido sucediendo en gran parte del mundo, se ha ido potenciadas algunas facetas a las que ahora no se les ha ido prestado la debida atención, como la actualización de las empresas al mundo digital para tratar de sobrevivir a los cierres de los negocios presenciales.

Además, la potenciación de lo digital también está llevando a cabo un cambio en el tipo de habilidades profesionales a buscar, existiendo actualmente una creciente demanda de profesionales de alto nivel relacionados con la tecnología, sobre todo en América Latina, donde actualmente exista una carencia de este tipo de profesionales.

Capacitando para llevar la transformación digital a las empresas

Y si a ello le sumamos que una de las opciones en pleno confinamiento han sido la realización de cursos por Internet para provechar mejor el tiempo en casa, ahora llega a Coursera el Máster en Administración de Empresas de la prestigiosa Universidad de Palermo (UP), considerada como uno de los mejores programas de MBA en América Latina.

La UP combina en su programa formativo las habilidades de liderazgo junto con las técnicas que puedan llevar a cabo la tan ansiada transformación digital en los negocios.

Se trata de un programa formativo completamente en español, 100% a través de Internet y con clases en vivo, permitiendo interactuar con profesores y compañeros, que posibilitará que los alumnos puedan desarrollar habilidades para ocupar cargos de gerentes de alto nivel en las empresas, abarcando temáticas como el marketing digital, desarrollo de productos digitales y business analytics.

Desarrollando habilidades y trabajando en proyectos comerciales reales

Según explican desde Coursera, los alumnos realizarán simulaciones y role playing, además de potenciar su visión sobre los negocios trabajando en proyectos y empresas del mundo real. Aquellos que se encuentren en Buenos Aires, Argentina, también podrán combinar su formación con clases presenciales.

La Universidad de Palermo también lanzará en breve los Certificados MasterTrack, que también servirán como crédito para el Máster en Administración al ser aceptado dentro del plan de estudios. Los alumnos comenzarán el primer curso el próximo mes de mayo de 2021.

Los interesados en conocer más de cerca este interesante programa formativo, tendrán toda la información que necesitan saber a través de la web del MBA de la UP en Coursera.

Comparte en: