Cómo comprar lotería de Navidad en TuLotero y repartir participaciones

Publicado el

Llega la Navidad, y con ella la famosa lotería del día 22 de diciembre, en la que millones de personas participan cada año.

Las participaciones de lotería son un clásico en estas fechas: números comprados por una institución que decide repartir los posibles beneficios entre todos los que compran una participación del mismo.

La app TuLotero lo tiene en cuenta, y para ello nos muestran cómo, desde iOS, Android o Pwa, es fácil comprar un número y participar de “peñas” que juegan al mismo número.

Se trata de una app gratuita que tendremos que instalar desde tulotero.com, o desde AppGallery directamente, en casi de que la tengáis instalada, verificando tanto email como número de teléfono. Cuenta con notificaciones con los resultados de cada apuesta, y ofrece un buen lugar para guardar el número, sin miedo a que se pierda en la lavadora.

Podemos compartir boletos con otras personas (es posible seleccionarlos en la agenda de teléfonos), crear grupos de hasta 100 personas y jugar juntos a la lotería, siendo necesario para ello cargar saldo en la app para que puedan adquirirse los números o participaciones.

Los sorteos, procesados por administraciones oficiales asociadas de la red de Loterías y Apuestas del Estado (cuentan con casi 400 administraciones de Lotería asociadas), son completamente seguros, y en caso de recibir un premio, entraría inmediatamente en la cuenta bancaria sin cobrar comisiones y respetando el anonimato del ganador.

Cómo obtener una participación del número de la peña WWWhatsnew

En WWWhatsnew tenemos un número, y si canjeas el código new20 en la app, siguiendo las instrucciones de este vídeo, podrás compartir nuestra alegría en caso de que toque algún buen premio:

Como véis, una vez tenemos el boleto guardado en la app, podemos acceder a la sección “peñas” y comprar más participaciones del que deseemos ( con un máximo de 4 por peña y persona) .

Los números comprados quedan registrados en la sección correspondiente, con una imagen virtual del boleto que contiene toda la información necesaria para su identificación.

TuLotero en 2019

El año pasado TuLotero repartió el Gordo de Navidad, así como el segundo, tercero, cuarto y dos quintos premios. También entregó los 130m€ del Euromillón a un usuario español.

TuLotero fue la app más descargada en Navidad, y es usada por grandes empresas, como Amazon, Prosegur, Santander o Indra, para la Lotería de Navidad de los empleados.

Este año 2020 seguramente aumentará aún más la popularidad, ya que permite la entrega de boletos de forma remota, evitando los contactos físicos que por desgracia tendremos que seguir esquivando durante algún tiempo.