Dos aventuras online para amantes del misterio y los escape rooms

Publicado el

paranormal activities

Durante los meses de la pandemia tuvieron mucho éxito los escape rooms virtuales, aventuras que podíamos realizar desde casa usando recursos web, con vídeos, enigmas y actividades de lo más diversas para mantenernos entretenidos.

Este formato sigue evolucionando, y hoy os presentamos dos que llaman la atención:

Nuevo proyecto de Paranormal Adventures, con aplicaciones interactivas, que ha decidido llevar a sus actores por streaming. Se trata de un misterio con pruebas para superar, basado en una app web como guía del juego y una plataforma de videoconferencia para poder contactar con los personajes de la historia. En total son dos horas y media de juego que tendremos que invertir para conocer información privilegiada y descubrir qué oculta cada personaje hasta descifrar el enigma.

El modo offline es original: cuentan con más de 80 actores reales que se mueven por pueblos enteros e instalaciones preparadas. Los jugadores pueden ir sumando puntos en las diferentes pruebas, y ganar posiciones en el ranking. En su versión online tienen 5 actores y en la app superamos pruebas de lógica tipo escape room, pero más interactivo.

Son grupos de un máximo de 8 personas, y el próximo evento ya tiene fecha: 12 de diciembre en paranormal-adventures.es.

– El Escape room de Hysterica Games. Es un nuevo juego online titualdo “En la Mente del Asesino”, con elevado grado de personalización.

Disponible en hysterica-games.es, ofrecen la experiencia para un máximo de 12 personas, siendo posible participar con un grupo de 3. Solo necesitamos 1 ordenador con Webcam y micrófono y una conexión a Internet.

En su web es posible reservar fecha y plaza, con precios que parten de los 5 euros por jugador.

Comparte en: