Revolut, alternativa a Paypal, ya permite a los negocios en línea el pago con tarjetas

Publicado el

Revolut

Revolut, una de las fintech alternativas a Paypal, cuenta desde ahora con una nueva solución que facilitará que los usuarios comerciales de la misma puedan aceptar pagos en línea de sus clientes mediante tarjeta, con la promesa de cobrar menores tasas en el procesamiento de los pagosfrente a rivales como Stripe o Brainthree, además de garantizar el acceso a los fondos a partir del día siguiente de los pagos.

Según lo tienen diseñado, acorde a la tarificación Revolut Business seleccionada, y que podrán ir modificando en función de las necesidades de sus negocios, los usuarios comerciales se les ofrecerá una capacidad de procesamientos de pago por tarjeta libre de comisiones hasta un determinado límite, pasado el cual, empezarán a cobrar una pequeña comisión de un 1,3% en cada procesamiento de pago por tarjeta, siendo únicamente aplicable en la utilización de tarjetas pertenecientes a clientes de Europa y Reino Unido.

Para el resto de tarjetas, se aplicará siempre una comisión de un 2,8% en cada uno de los procesamientos de pago por tarjeta. Esta nueva solución admite pagos por tarjeta en 14 divisas diferentes, entre las cuales se encuentra el euro y el dólar estadounidense, entre otras.

Haciendo crecer el número de servicios financieros para los negocios

Como otras fintech, Revolut también ofrece a los usuarios comerciales otras capacidades de gestión económica para sus negocios, como el intercambio de pagos a nivel internacional, el cambio de divisas, y mucho más, contando incluso con complementos para las principales plataformas de comercio electrónico y una API para utilizar en los sitios web de los negocios.

Como comentan en TechCrunch, lo mejor de la nueva solución es que viene integrada con las cuentas Revolut Business, permitiendo a los usuarios comerciales visualizar los pagos y como los saldos disponibles sin necesidad de alternar entre una plataforma de pagos electrónicos y una cuenta bancaria por separado.

Por ahora, la nueva solución ya se encuentra establecida en los siguientes países: Reino Unido, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suecia, a la espera de que con el paso del tiempo vaya llegando a otros países del Espacio Económico Europeo.

Esta novedad llega en la misma semana en el que otra competidora anunció de la llegada de Stripe Treasury, el nuevo servicio de cuentas bancarias de Stripe, enfocada a las PYMES que también venden a través de Internet, como una alternativa a las cuentas bancarias tradicionales.

Comparte en: