Ahora con el Kit ENVO podrás convertir tu bicicleta en una snowbike eléctrica

Publicado el

envo

Con la llegada del invierno los retrasos en el transporte público, así como los deslizamientos de coches en todos lados, no se hacen esperar. Esto hace que se contemple la posibilidad de acudir a otras alternativas de transporte.

Pensando en ello, la empresa fabricante de ebikes ENVO ha presentado una bicicleta de pedaleo asistido, impulsada por una batería con una pista de nieve eléctrica instalada en la parte trasera junto a una tabla de snowboard que sirve de reemplazo a la rueda delantera.

Una particularidad presente en este diseño es que el mismo ha sido dotado con capacidad para viajar en casi todo tipo de terreno como hielo duro o diferentes tipos de nieve (fangosa, profunda o preparada). Su estructura ofrece fácil transportación de la misma manera que una bicicleta eléctrica.

Gracias a su fabricación con múltiples piezas mecanizadas de aluminio CNC, el conjunto personalizable de pista de nieve hace que resulte posible su instalación en una amplia variedad de modelos de marcos de bicicleta, así como su incorporación en la construcción de cualquier otra máquina de nieve eléctrica.

Su pista de goma en forma de V genera una gran tracción de hasta 100 KGF (220 libras) al desplazarse sobre casi cualquier tipo de terreno con nieve, disponiendo también de una pendiente del 20%.

Pasando a su motor este es de cubo reductor BLDC integrado que cuenta con una capacidad de 1200 W de potencia y de 120 Nm de par. Todo esto concentrada en una estructura compacta, sellada y sin mantenimiento.

Para ejercer su función este motor cuenta con paquete de baterías de ion li-ion de 48V/17,5 Ah, el cual proporciona hasta un total de 2000W de potencia de salida, así como 840 Wh de energía, lo suficiente para mantener en movimiento la snowbike durante una hora completa.

Aquellos que sientan el interés de adquirir este kit eléctrico de ENVO podrán hacerlo por un valor de 2879 dólares.

Para obtener mas información del kit que te ofrece ENVO puedes hacerlo ingresando AQUI