Así es Biktrix Juggernaut HD Duo, una ebike con capacidades extremas

Publicado el

Biktrix Juggernaut HD Duo

Las bicicletas, pero sobre todo, las bicicletas eléctricas, se han convertido en una de las mejores alternativas al uso del vehículo privado, así como también al uso de los transportes públicos a modo de medida para evitar posibles contagios.

Y durante estos últimos años no hemos parado de observar la llegada de modelos de bicicletas eléctricas que cubran todo tipo de necesidades, con sus correspondientes variaciones de precios y prestaciones.

Una bicicleta eléctrica extrema en todos los sentidos

Pues bien, en Indiegogo, una de las conocidas plataformas de financiación colectiva, está triunfado con creces un modelo de bicicleta eléctrica que se sale de lo común, y que además también está teniendo su propio Black Friday.

Hablamos de Biktrix Juggernaut HD Duo, perteneciente a la compañía canadiense Biktrix Electric Bikes, que cuenta con un diseño bastante robusto que salta a simple vista, pero donde más hay que fijarse es en las especificaciones.

Y es que este modelo, fuera de lo común, es capaz de ofrecer una autonomía máxima de 200 millas, unos 320 kilómetros. Para ello cuenta con un motor de transmisión intermedia de 1500W y una batería doble de 52v, permitiendo además recorrer a una velocidad máxima de 35 millas, unos 57 kilómetros por hora.

Como la propia compañía señala, se tratan de capacidades extremas, aunque también reconocen que puede haber restricciones para adaptarse a diferentes legislaciones, como la europea, que marca unos parámetros máximos de rendimiento bastante por debajo de lo que este modelo es capaz de ofrecer.

Lo cierto es que, según se ven en las recompensas, los envíos se encuentran restringidos a determinadas localizaciones, aunque con un amigo de compra deja saber que si llega también a España, aunque hay que pagar una tasa de envío bastante elevada, que se suma al precio del modelo escogido.

En este sentido, permite escoger entre el modelo con batería de 750W y el modelo con la máxima capacidad de batería, de 1500W, existiendo además diferentes opciones de color para su elección.

Por lo demás, ahora sí, vemos como cuenta con un cuadro bastante robusto, unas ruedas bastante gruesas, luz de posición, panel de mando en el manillar, y compatibilidad con su propia aplicación complementaria para el registro de datos.

La campaña está siendo bastante exitosa, hasta el punto de lograr la meta de financiación a los cinco minutos de apertura, existiendo actualmente pocas unidades de las recompensas disponibles a 14 días de su cierre.

Como siempre, los interesados pueden encontrar más información en la web de la campaña.

Comparte en: