Kindli, una red social creada para hacer buenas obras

Publicado el

kindli

Redes sociales para cotillear, para bailar, para aprender trucos y para encontrar inspiración ya hay muchas, pero Kindli tiene algo diferente, ha nacido para personas que quieran hacer buenas obras.

Se trata de una aplicación de redes sociales que se centra en la positividad, la infancia y los actos amables. Podemos agradecer a la gente por sus actos enviando tarjetas Kindli, y el modelo de negocio no se basa en nuestros datos y sí en las donaciones.

Disponible para iOS y android definen su objetivo así:

Su objetivo es reunir a las personas con cortesía. La aplicación unifica y motiva a todos los usuarios a través del «canal» común de videos amables diarios seleccionados por expertos. Celebra y comparte los actos amables de personas reales al darle un hogar al movimiento “Pay It Forward” a través de sus innovadoras Kindli Cards y su equipo de bondad callejero.

Quieren rastrear más de mil millones de actos de bondad para mejorar el mundo mientras recaudan mil millones de dólares para organizaciones benéficas. La plataforma proporciona una comunidad segura que elimina automáticamente las cuentas falsas y silencia a los miembros con intenciones malintencionadas, y aplica pautas de contenido estrictas que no permiten la política, el discurso de odio, la violencia, el racismo ni el acoso.

Qué contenido se puede encontrar en Kindli

Tienen estándares de contenido más estrictos que otras plataformas sociales:

1. Sin política, sin racismo. Tienen tolerancia cero para cualquier cosa roja, azul, negra, blanca o cualquier cosa intermedia.
2. Sin enemigos. Si no tiene algo agradable que decir, no lo diga.
3. Manténgalo limpio. PG-13 o mejor, por el bien de todos.
4. Si lo ve, ¡repórtelo! Mantenga la comunidad de Kindli positiva, solidaria y segura informando todo el contenido inapropiado.

El uso de las tarjetas Kindli es original. Hacen que la amabilidad sea fácil y divertida, y cada tarjeta del paquete es anónima, pero viene con un código QR único en la parte posterior que está vinculado a nuestra cuenta de Kindli. Incluso podemos personalizar el mensaje en nuestras tarjetas para darle un toque personal.

Cuando el destinatario de la tarjeta escanea el código en la tarjeta, puede enviar un mensaje de agradecimiento y una foto o video al miembro de Kindli, quien puede optar por compartir el mensaje en su perfil de Kindli e inspirar a los seguidores a hacer sus propios actos de bondad.

Una interesante idea que aún no está disponible en todos los países, pero que abre la puerta a que se generen ideas semejantes en todo el planeta.

Comparte en: