Los Amazon Echo Buds tienen una nueva función para dar seguimiento a tus entrenamientos

Publicado el

Echo Buds

Si te has comprado los Echo Buds, estarás de suerte con su última actualización, ya que añade un plus para aquellos que tienen una rutina de entrenamiento.

Si bien Amazon hace tiempo esta probando esta nuevo función en sus auriculares, recién ahora comienza a implementarse de forma oficial para todos los usuarios.

Nueva función para dar seguimiento a tu entrenamiento

Si bien no tendrás un reporte tan detallado como acostumbran dar los gadgets dedicados al fitness , los Amazon Echo Buds podrán ayudarte a dar seguimiento a los detalles más importantes de tus entrenamientos. Sí, ahora contarás con rastreador de ejercicios gracias a su última actualización.

Por ejemplo, puedes usarlo como un contador de pasos, para monitorear tu rutina de ejercicios, ver las calorías quemadas, qué tan rápido estás corriendo, entre otras tantas opciones. Y no tendrás que preocuparte por parar tus ejercicios para pausar o detener tu entrenamiento, ya que podrás gestionar estas acciones utilizando una de sus funciones estrellas: comandos de voz de Alexa.

Y por supuesto, también puedes usar esta dinámica para iniciar una entrenamiento o para tener información sobre tu ejercicios. Todo ello sin tener que interrumpir tu rutina de ejercicios. Para comenzar a usar los Amazon Echo Buds  de esta forma, solo tienes que crear un «perfil de entrenamiento» en la app  móvil de Alexa, desde la sección Entrenamientos.

Cómo ver tu rutina de entrenamiento

Además de los datos que vaya registrando en tiempo real, Amazon también usará algunos detalles tomados del perfil de entrenamiento para potenciar esta función. Y para ver todos los detalles y estadísticas de entrenamiento que se van registrando mediante Amazon Echo Buds, solo es necesario recurrir a la app de Alexa >> Echo & Alexa >> Echo Buds >> Entrenamientos.

Sin dudas, esta nueva función le añade un plus a los Echo Buds, tanto para los actuales como futuros dueños, ya que contar con un rastreador de entrenamiento suma puntos al momento de escoger unos auriculares inalámbricos, sin pasar por los AirPods.

Una dinámica interesante que te ahorrará comprar algún gadget de moda para llevar registros de tus entrenamientos. Y por supuesto, podrás contar con el resto de las bondades de los Echo Buds, como su tecnología de reducción de ruido, gestos para activar funciones y su estuche con batería integrada para dar un plus a la autonomía.

Esta nueva función comenzará a desplazarse en los próximos días a todos los usuarios, así que solo resta esperar la actualización.

Crédito de la imagen: Amazon