Cómo poner un fondo diferente a cada chat que quieras de WhatsApp

Publicado el

Cambiar color de fondo chat WhatsApp

Luego de un buen tiempo de espera, WhatsApp por fin ha desvelado que está trabajando para que se puedan personalizar mejor los chats, específicamente en la función de que se utilicen distintos fondos de pantalla en cada chat por separado.

Precisamente, la página WABetaInfo ha sido la que ha descubierto esta nueva función en la actualización 2.20.200.11 de la versión beta de la app para Android y así podrás disfrutarla en tu smartphone.

Poco a poco se espera que esta función vaya llegando a los usuarios en la versión estable de la app y así poder personalizar los fondos de todos los chats que queráis sin problema alguno. Como comentamos, el uso de esta herramienta se encuentra disponible primeramente para los usuarios que cuentan con la versión beta de la de la app, así que de igual manera si cuentas con ella o solo quieres saber el procedimiento para realizarlo en el momento que salga de manera oficial, deberías seguir leyendo para averiguarlo.

Pasos para cambiar de forma individual el fondo de pantalla en WhastApp

– El primer paso cae en abir la aplicación de WhatsApp y entrar en el chat que quieres cambiar de fondo.
– Una vez allí pulsa en el menú de los tres puntos en el parte superior derecha y ubica la pestaña de Fondo de pantalla.
– Llegado este punto se te mostrará una pequeña ventana en la que estarán las diversas opciones para personalizar el fondo, teniendo la posibilidad de escoger fotos de vuestra galería o fondos predeterminados de WhatsApp.
– En el momento que hayas escogido el fondo que quieres, salte del chat y realiza el mismo procedimiento en las conversaciones que quieras, el límite lo pones tu.

Cambiar fondo de pantalla WhatsApp

Lo importante de esta herramienta es que aunque no está presentada de forma oficial, ya podemos probar si la misma funciona desde ya en nuestro móvil.

Comparte en: