Un móvil 5G, con pantalla capaz de llegar a los 120 Hz y con un precio de menos de 300 euros. Eso es lo que acaba de presentar realme, el Realme 7 5G, presentado en Europa antes de su lanzamiento Global.
En el evento de hoy se han presentado tres productos, el realme 7 5G, el realme Watch S y los auriculares realme Buds Air Pro, pero vamos a concentrarnos ahora en el que se presenta como el smartphone 5G con mejor calidad precio: realme 7 5G
Comentaron en el vídeo de presentación que llega al mercado con un precio oficial de 279 euros, pero además, por Black Friday, será posible comprarlo por 229 euros desde el 27 hasta el 30 de noviembre en exclusiva en Amazon, cuya preventa empieza desde hoy mismo, jueves 19 de noviembre, tal y como se lee ya en www.realme.com/es.
Quieren que el 5G no esté reservado solo para la gama alta, y para ello ofrecen conectividad de este tipo en un móvil que, además de ser mucho más asequible al bolsillo, cuenta con pantalla ultra fluida de 120Hz, carga rápida de 30W, una batería de 5000 mAh y procesador MediaTek Dimensity 800U.
El procesador está fabricado siguiendo el proceso de 7nm, y está equipado con dos núcleos Cortex-A76 de hasta 2,4GHz y seis núcleos Cortex-A55 de hasta 2GHz, junto con una GPU Mali-G57.
En lo que se refiere al sonido, tiene certificación Dolby Atmos y Hi-Res. Es compatible con la certificación Dolby Atmos y Hi-Res, con un sonido alto y claro que os iremos mostrando en las diferentes pruebas que realicemos durante los próximos días.
En la parte del espacio, tiene 2 variantes de memoria, 6GB + 128GB y 8GB + 128GB, equipado también con una ranura para 3 tarjetas
Diseño del realme 7 5G
El sensor de huellas dactilares está situado en el botón lateral, integrado en el propio cuerpo del smartphone. Tiene un ratio pantalla-cuerpo de 90,5%.
Todos los puertos del teléfono son herméticamente impermeables al sellar la protección de silicona, evitando eficazmente las salpicaduras.
Conectividad 5G del realme 7
En lo que se refiere a conectividad, es la primera vez que vemos un móvil de este precio soportar 5G + 5G DSDS, siendo además compatible con Dual 5G SIM y con 5G-CA (2CC 5G Carrier Aggregation), que mejora el rendimiento y la estabilidad de la conexión.
El realme 7 5G tiene soporte para 12 bandas de 5G en todo el mundo (n1, n3, n5, n7, n8, n20, n28, n38, n40, n41, n77, n78), por lo que ofrecerá la experiencia de red 5G más rápida y completa.
Carga rápida del realme 7 5G
Tiene una carga rápida Dart Charge de 30W y batería de 5000mAh. Se puede cargar hasta el 50% en 26 minutos, y cuentan con una solución de alta corriente continua a bajo voltaje.
Cuenta también con un modo de súper ahorro de energía. En este modo, se nos permitirá seleccionar 6 aplicaciones más utilizadas para mantenerse activas y lograr una duración de batería extremadamente larga. Al mismo tiempo, el teléfono activará una estrategia de ahorro de energía más agresiva. De esta forma podemos usar solo el 5% de la batería para usar el chat de texto de WhatsApp durante 70 minutos o escuchar Spotify durante 5 horas o en espera durante 30,8 horas.
Pantalla mejorada de 120Hz
Pero lo que nos ha llamado muchísimo la atención es que la tasa de refresco es de 120 Hz, un 33,3% en comparación con el realme 7, lo que hace que sea un móvil ideal para jugar, mostrando movimientos fluidos en su pantalla de 6,5″.
Tiene frecuencia de actualización de pantalla de selección automática. Se selecciona automáticamente la mejor frecuencia de actualización para cada aplicación. La frecuencia de actualización de las aplicaciones se selecciona automáticamente para lograr un equilibrio entre la visualización fluida y el consumo de batería.
Otros puntos importantes en la pantalla:
– Efecto de luz de agujero perforado: el borde de la cámara se iluminará al usar el desbloqueo facial o la cámara frontal.
– Protección ocular: admite la función de ajuste de la temperatura del color de la pantalla, aumentando la temperatura del color de la pantalla para reducir la radiación de luz azul de la pantalla y evitar la fatiga visual. Se puede configurar la hora de apertura automáticamente.
– OSIE: admite la función de efecto visual súper claro OSIE. El efecto visual súper claro mejora la claridad de la pantalla de video, la intensidad del color, deja que la visión general sea más sobresaliente.
Cámaras del realme 7 5G
Cámara Selfie en pantalla de 16 MP
La cámara frontal de 16MP tiene apertura F2.1, modo de belleza inteligente y efecto Bokeh. Cuenta con un nuevo algoritmo de belleza desarrollado para diferentes géneros, diferentes tipos de piel y diferentes formas y características faciales.
Cámara cuádruple de 48MP con Samsung S5KGM1ST
La parte trasera tiene una cámara cuádruple ultra clara, compuesta por una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 8MP a 119°, una lente macro y una lente de retrato en blanco y negro.
– Sensor Samsung S5KGM1ST: El sensor Samsung S5KGM1ST tiene una excelente capacidad de detección de luz y viene con una apertura de f / 1.8.
– Lente ultra gran angular de 119°: con una apertura f / 2.3 y resolución de 8MP.
– Lente macro: Para acercarse acercarse y descubrir el micro mundo con distancia de disparo de 4 cm.
– Lente de retrato en blanco y negro: permite que la lente de retrato detecte una gama más amplia de luz, lo que ayuda a la lente principal a capturar mejor la luz, mejorar el contraste de la imagen, crear imágenes de estilo retro y agregar textura a los retratos.
Ejemplos de fotos realizadas con el Realme 7 5G
Aquí tenéis ejemplos de fotos usando la cámara trasera, la gran angula y el zoom, así como el modo de 48M. Podéis hacer click en el enlace que hay debajo de ellas para verlas en su tamaño original y notar los detalles de la resolución.
Foto en modo normal (click aquí)
Foto en gran angular (click aquí)
Foto con zoom máximo (10x). Click aquí.
Foto en modo 48M (click aquí)
Vídeo
La cámara frontal tiene estabilización de video UIS, pero la trasera incluye más:
– Modo cine
– Estabilización de video UIS
– Estabilización de video UIS Max
– Video de ultra gran angular
– Grabación de video 4K / 30fps
– Grabación de video en cámara lenta 1080P / 120fps, 720p / 240fps