Freepik ya permite bajar las fotos en JPG y poner fondo en los iconos de Flaticon

Publicado el

freepik

Llegan novedades a una de las plataformas más usadas en todo el mundo para obtener fotografías e iconos para nuestros proyectos: Freepik y su Flaticon.

De hecho, Freepik también es propietaria de Slidesgo, plataforma de presentaciones que incluye también novedades.

Por un lado tenemos la posibilidad de bajar las fotos de Freepik directamente en JPG, sin tener que bajar el ZIP para después descomprimirlo. Esa función puede ser algo superficial desde desktop, pero para los usuarios de móvil es todo un paso adelante.

En lo que respecta a Flaticon, plataforma de descarga de iconos, tenemos la posibilidad de personalizarlos aún más con la posibilidad de añadirles fondos con formas geométricas, a los que también podemos cambiar el color usando la opción “Backgrounds” en el propio editor de Flaticon. El editor gratuito de Flaticon se ha beneficiado con muchas mejoras para que sea más fluido y sencillo de usar desde cualquier dispositivo.

Slidesgo, por otro lado, ofrece ahora más opciones para personalizar las plantillas. Podemos crear presentaciones en diferentes formatos, incluyendo 4:3, el A4 y el A5, siendo así una buena forma de crear documentos presentables sobre productos y servicios. De hecho cuentan con una sección dedicada a las infografías, con distintos diseño y temáticas.

Otras novedades de Freepik

Estas son las novedades más destacadas en general, pero también hay otras realmente interesantes, como las Búsquedas de Autor en Freepik, mejoras en su buscador para evitar los “resultados no disponibles” y el plug-in de Freepik en Figma.

Casi 300 empleados trabajando desde Málaga, con 450 diseñadores exclusivos en remoto, Freepik sigue sorprendiendo.

Comparte en: